Significado de soñar con demonios

Soñar con demonios no es algo extraño ya que, generalmente, los diablos y el demonio son protagonistas de los sueños desagradables y las pesadillas. Esto se debe a que representan el mal, la malicia, los miedos ocultos y los propios escarmientos. Es fundamental para poder saber qué quiere decir tu mente conocer antes tu situación emocional y tu personalidad. En CurioSfera.com te explicamos qué significa soñar con demonios, cómo se debe interpretar y su simbología. ¿Empezamos?

También te puede interesar qué significa soñar con monstruos

Índice de contenidos

Qué significa soñar con demonios

Tiempo atrás, los demonios eran considerados criaturas maléficas que las fuerzas oscuras arrojaban contra los seres humanos. La intención de estos demonios era apartar las personas del buen camino y hacerlas caer en las garras de los vicios, los pecados y la condenación eterna.

interpretación y significado de soñar con demonios

Generalmente eran entidades externas al individuo, que trataban de actuar en su contra. No era extraño que el hombre fuera capaz de enfrentarse a él, o al menos de reconocer su presencia y pedir la ayuda a las fuerzas positivas.

En este sentido, los demonios de los sueños representan la lucha contra el mal. La parte importante es saber cómo termina el sueño o visión onírica, si se le vence o derrota, o si se cae presa de la situación que representa.

A pesar de ello, y según algunos estudiosos de la psique humana, el Demonio también puede representar la parte más oscura y en ocasiones desconocida de la propia personalidad. Se trataría de aquella faceta escondida, como el lado oscuro de la luna (ver soñar con la luna), que apenas se muestra pero que influye en el comportamiento.

También te recomendamos que significa soñar con fuego 

El demonio en sueños significa la fuerza oscura que se encuentra dentro del propio individuo, contra la que es más difícil luchar porque está arraigada. En este sentido, a diferencia de la anterior, la lucha contra el mal se hace más compleja porque el hombre debe asumir que ya hay mal en su interior. Por ejemplo:

por qué sueño con demonios

  • Soñar con demonios y rezar significa que tenemos remordimientos de algo que hemos hecho mal o de alguna situación en la que no nos hemos comportado adecuadamente. El hecho de rezar se interpreta como nuestra voluntad de obtener perdón y enmendar nuestro error.
  • Soñar con demonios en mi casa significa que algo en nuestro hogar no está funcionando adecuadamente. Haciendo referencia, naturalmente, a las personas. La actitud o comportamiento de alguien de nuestra casa no está siendo el adecuado.
  • Soñar con demonios que te persiguen significa que sentimos inconscientemente sentimos un enorme remordimiento o sentido de culpa por algo malo que hemos hecho. Ya puede ser un acto reciente o que se remonte en el tiempo.
  • Soñar con demonios que me atacan significa que tenemos la sensación o que merecemos un castigo por ese mal comportamiento o por habernos desviado del buen camino. También puede ser un presagio de lo que nos va a suceder por haber obrado erróneamente.
  • Soñar con demonios y vencerlos significa que somos capaces de poder superar nuestras malas acciones y poder poner solución a la situación creada y obtener el perdón o la comprensión de las personas afectadas.

También te puede gustar qué significa soñar con zombies

Finalmente, el Demonio puede representar un aspecto visible y consciente de la propia personalidad, que el individuo reconoce y sabe que está allí. Puede representar el egoísmo, la avaricia, la mala fe o cualquier otro rasgo que pueda hacer sentir mal al individuo.

En este caso, la persona puede sentir que el mal forma parte de sí mismo y será más difícil luchar porque no merece la ayuda divina o la comprensión de sus seres cercanos.

soñar con demonios y posesiones

Así, no es extraño soñar que soy un demonio o soñar que estoy disfrazado de demonio cuando hay algún reproche interno. Sin embargo, darse cuenta de la presencia de este demonio interior ya es un comienzo para tratar de expulsarlo para siempre.

Cuando la persona que representa el demonio es un conocido o una figura social representativa, es habitual que se desconfíe de esta persona o esta figura, o que haya algún aspecto de la relación con ella que haga sentir el durmiente como una víctima.

  • Ejemplo: un hombre sueña que está bailando con demonios en una verbena el objeto central es una hoguera. El durmiente se ve desde fuera, como si fuera una película. E incluso dentro del sueño está horrorizado por su comportamiento, ya que su otro yo parece que disfruta mientras baila y disfruta de la compañía de los demonios que lo rodean.
  • Significado: el mismo hombre reconoce que su sueño es una señal de cómo se siente de mal por haber actuado de forma poco honorable en el trabajo y cree que el fuego de la hoguera representa su temor a haberse condenando a ir al infierno. Ahora, sin embargo, sabe que debe arrepentirse y tratar de arreglar el problema para sentirse mejor.

Tal vez te interese qué significa soñar con cementerios

En el siguiente vídeo puedes encontrar más significados de soñar con demonios:

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de todos los sueños. En CurioSfera.com esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con demonios.

Si ha sido así, te rogamos que ayudes a otras personas con un “me gusta” o compartiendo este artículo en las redes sociales o con tus amistades y familiares. De este modo más gente podrá conocerlo y encontrar la solución.

En cambio, si no has encontrado exactamente lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador. 🙂

104 COMENTARIOS

  1. Desde hace unos meses he tenido pesadillas (no era común en mí), lo recurente es que se trata de que hay alguien en mi cuarto. La penultima vez, este ente que reconozco como una figura negra, de algún modo me atacaba, antes solo lo sentía mirandome. Pero la última, estaba junto a mi, y siento que vi un poco de su rostro, como una imagen demoniaca, con dedos largos y garras, como que queria tocar mi rostro. No soy creyente, ni de dios ni demonios, no he visto peliculas que me puedan influenciar. No son a diario, pero a la larga es la misma idea de pesadilla. Busco y agradecería una interpretación.

    • Mis sueños son muy parecidos , Y no he tenido la respuesta creo que mejor es ir con un padre que nos pueda decir si es algo espiritual , yo siempre sueño que el demonio se apodera de mi y me quiere llevar o poseer

    • En mi experiencia personal esta presencia puede ser una energia de enojo de alguien allegado a ti. No temas e intenta protegerte “energeticamente” -con alguna oracion, agua, piedras, visualizacion- y luego olvida el asunto.

  2. Soñé con muchos demonios que atacaban a muchas personas incluso a mi y al ver que me seguían corrí a esconderme. Cuando terminaron de matar a todos me seguían buscando pero yo me seguía escondiendo, en eso me encontró un demonio y le atravesé el pecho con una estaca. Al mismo tiempo el demonio me atravesó el pecho con una estaca en ese momento desperté del sueño.

    • hace años cuando era niño tuve un sueño bajo otro sueño, soñé que estaba en mi dormitorio y que me quedaba dormido y soñaba con un río de agua cristalina y arenas blancas y a través de la rivera crecían sauces muy frondosos, y entre las ramas se colaban rayos de sol brillantes como en las épocas estivales, yo mientras caminaba por la orilla del río sentía los reflejos de los rayos de sol en el suave torrente del cauce, hasta que en un momento me detengo y siento frió en la espalda y un estremecimiento, en ese momento despierto, y siento una presencia afuera de la ventana de mi dormitorio, en ese momento la luz de los postes de iluminación hacian resplandecer las cortinas de mi dormitorio pero no se lograba distinguir ninguna sombra,… trate de no mirar la ventana y escondí mi cabeza en el cubrecama, y cerré los ojos tratando de llegar nuevamente al hermoso sueño perdido, estaba volviendo a ver en mi mente el bosquejo del paisaje como si fuera una acuarela, cuando de pronto sentí nuevamente el estremecimiento esta vez como una electricidad por el derredor de mi cuerpo; levanté la cabeza y allí estaba era un hombre de negro que me miraba y sonreía, y yo comencé a sentir que mi corazón se agitaba sumiéndome en el pánico.
      Cuando sentí que mi corazón se detenía volvió la electricidad y de un golpe me trajo a la realidad; había despertado de esa pesadilla. Pasaron muchos años sin poder olvidar ese sueño.
      Lo siniestro de esto es que tres décadas después una tarde después de volver de mi trabajo llegue cansado y decidí darme una ducha en ese tiempo yo usaba ropa formal, eran alrededor de las 23:00 hrs. y pase al baño no pude evitar mirarme en el espejo grande y mirar mi figura de arriba a abajo,.. cuando finalmente y después de haber recorrido mi figura, mi mirada se fijo en mi rostro, volví a sentir una suave corriente y caí en cuenta que ese rostro era el mismo que yo vi hace treinta años atrás! ¿Pesadilla o un viaje de mi mismo al pasado? y por que el terror de sentir una presencia maligna si era al fin de cuentas solo yo?

  3. Yo estaba en mi casa y en una esquina de la parte de arriba de la pared había como una mancha negra de humedad.. y yo comienzo a ver algo medio redondo que se mueve de una esquina de la pared a la otra.. después yo me duermo y esa cosa se pone abajo de mi cama y me comienza a molestar.. (esa cosa era un demonio) yo me levanto y veo que algo desaparece de enfrente mio (el demonio) y que era medio lila .. eso era a las 3 de la mañana cuando el demonio me despierta yo re asustada me voy a la piesa de mi papá y estoy re alterada .. le digo a mi papá que ay una cosa que me estaba molestando y que la pared estaba manchada .. mi papá se levanta y va a ver a mi piesa y no hay nada. Ni está el demoño ni la mancha de humedad… y resulta que sólo yo podía ver eso .. y me comenzó a pasar eso como 3 días seguidos y mi papá me toma como loca y me lleva a un internado.. estuve ay como 5 días y todos los días yo estaba incomoda descompuesta no podía dormir y cosas así.. así q mi papá me sacó de ese lugar pensando q yo están mejor o algo x el estilo .. llego a mi casa a las 2 de la tarde y igual sigo viendo esa cosa … yo de inmediato empiezo a investigar todo en google y encuentro que es un demonio que es medio redondo de color tornasolado tirando a lila .. y ay me desperté
    Cuando me desperté después de desayunar le cuento a mi vieja el sueño y ella me cuenta que una vez hablo con una viejita que estaba muy metida en la vida de mi papá y mi mamá le cuenta a la viejita que esta mal cuando está en la casa y cosas así y la viejita le dice que es xq mi papá hablo con unos macumberos (personas que trabajan con demoño y magia negra) para q mi mamá se vaya de la casa y que eso es un objeto y hasta que mi mamá no saque eso mi papá nunca le iba a dar nada a mi mamá

  4. Es hechar agua bendita en ese lugar para q se vayan los demonios y tener una biblia en la habitacion…….no deben tener objetos para llamar a los demonios,como poster,figuras, demoniacas o letras

  5. Yo soñé que estaba con mi familia a orillas de un río. Obscurecía y una de las niñas se adentró en la maleza . Le gritamos que se regresara y traía una lámpara. Cuándo regresaba vimos a un demonio con cara roja como de 2 metros que la persigue. Otro familiar estaba cerca, el demonio traía un costal para atrapar a los niños y yo lo enfrenté. No lo vencí pero lo detuve para que los demás escaparan… pero hay desperté

  6. Hola, he soñado que me poseía un demonio debido a una infidelidad por parte de mi pareja.
    Atacaba a todos en esa habitación, luego cuando salía del departamento dejaba energía acumulada y de esa forma ese departamento explotaba, cuando eso pasaba el demonio salía de mi cuerpo.
    Antes de salir de ese departamento, a mi esposa le hacía una marca de un crucifico en el hombro izquierdo, como símbolo de unión hacia mi, para que siempre estuviéramos ligado.
    Posteriormente, en el sueño, me veo persiguiendo a ese demonio, lo tenia que cazar antes que destruyera todo , cuando lo encuentro lo vuelvo a meter dentro de mi, yo era capaz de controlarlo era parte de mi.
    En el sueño mi señora moría, y cuando me sentían solo, el espíritu de ella aparecía.

    Que significará todo eso?

  7. Hoy soñé que estaba en un parque acuático. Después me fui al supermercado y me encontré con mi hermana Ginna y me dijo que fuese a la casa de mi mamá. Está rara y yo asustada, me fui y me encontré con unos amigos y me preguntaron donde había estado. Yo les dije en el parque acuático y en el supermercado, y ellos me dijeron pero nosotros la vimos en la terraza y usted jugó con nosotros.
    Yo dije pero yo apenas llegué yo no he jugado con usted y entrega a la casa y estaba mi mamá en la cocina picando una cebolla, y le dije mami, por qué no me contesta mami, y la mire estaba botando lágrimas de sangre y me puse a llorar mamiiiiii
    Descargue una aplicación que era para hablar con demonios. Miré y había un demonio horribleeeee y lo empecé a reprenderlo y después el teléfono dijo batería baja y se me apagó. Empecé a orar a gritos por toda la casa hasta que se fue el demonio y mi mamá volvió a la normalidad, y nos pusimos a llorar. Ese fue mi sueño

  8. Lo mejor de soñar con demonios es si es alguien que consideras tu amigo. A mi me gusta tener pesadillas, de hecho trato de tenerlas intencionalmente usando ciertas posiciones para dormir y dejar escuchando Slayer en la grabadora. Siento que de alguna manera me siento mejor al despertar

  9. Constantemente sueño con entidades malignas. La pesadilla de hoy tuvo lugar en una casa que no conozco, pero con mi madre y mis hermanas ahí dentro y una abuela que no se parecía en nada a mi abuela jaja.
    Entraba al cuarto de la vieja y ella veía encantada la tv pero estaba apagada… solo un pixel blanco al centro, ella reía y tocaba la pantalla diciendo “Mira es Dada” (el abuelo que ya había muerto) y yo le decía “no hay nada abuela”.
    Ella reía mas fuerte y salí del cuarto para hablarle a mi mamá, cuando voltee a verla de nuevo se movió un poco al frente dejando ver que detrás de ella había un demonio negro con ojos amarillos que me miraba fijamente y sonreía.
    Me asusté y salí hacia la habitación del frente, donde perdí las fuerzas y vi flotando acostada a una mujer con bata… quise escapar y como pude lo hice. Luego le conté todo a mi familia y mi mamá se ponía mal y mis hermanas no me creían. Fin del sueño

  10. Soñé que había un demonio rojo en casa. Rezaba mucho porque me daba miedo. En eso aparece mi hija de 8 años y lo encierra en una bolsa, después que estaba atrapado en la bolsa me dirijo a llevarlo a la biblia donde el furioso me hablaba. Me decía que iba a liberarse y a todo esto jamás encontré el salmo 91 que es el que buscaba en la biblia.

  11. Anoche soñé que un demonio me perseguía y me golpeaba en las costillas, al ver yo al demonio mi sorpresa fue que era yo misma y pensaba cómo me voy a escapar si soy yo misma, alguien podrá interpretarlo?

  12. Soñé que en mi cama había caído agua y baje a la primera planta a traer el trampeador y, cuando regresé al cuarto, ya no estaba mi esposo! Y un algo malo me había reculado para el baño y allí me tapo con un monto de almuohadas. Pude ver a mi madre para darle la mano y sostenerme y ella lo hizo, sólo alcanzó mi dedo, y sentí la mano fría de alguien que puso en mi estómago y agarre valor para quitarle y le pegué una mordida a esa mano y sentí que era un demonio pero a la vez una mano de un niño y lo reprendí y desperté.

  13. Buenas tardes…mi sueño fue muy extraño. Primero soñé con mi papá fallecido que me miraba fijamente a los ojos.
    De ahí el desaparecía y aparecía una niña pequeña que tenia ojos negros. Yo sabia que era un demonio, sin embargo yo podía contra el …gracias por su respuesta.

  14. Yo soñé algo muy raro…
    Soñé que había mucha gente en una casa y de repente se apagaba la luz. Y cuando volvía encontraban a personas muertas y la gente corría por la colonia a esconderse. Era un monstruo el que hacía todo y te seguía a todos lados, si se apagaba la luz al llegar verías a gente muerta. Lo único es que no soñé con gente conocida.

  15. Soñé que en mi ciudad caía del cielo un remolino negro y de el salían muchos demonios de los cuales huía constantemente. No encontraba a un hermano mio, el menor, y mi madre y yo huimos de ese lugar.
    Pero siempre donde lográbamos estar un rato tranquilos aparecía el remolino negro con mas demonios o personas que eran poseídas por estos demonios.
    Siguiéndonos hasta que empecé a correr solo ya que que no vi más a mi madre, y en eso me desperté….que significa todo esto? Van varios días soñando lo mismo

  16. Hoy viernes 12 de octubre de 2018 soñé que yo era un demonio, osea, me podía convertir en demonio a través de un arma. Yo tenia unas monedas, y de esas monedas me transformaba como en algo muy poderoso. Yo peleaba con otros seres pero yo era como el que mas poder tenia.
    Mandaban demonios del cielo a pelear con personas que se convertían igual que yo y no querían, esas personas ya hacia por las peleas de demonios eran muertas personas que yo alguna vez quise (amistades)…. y fue algo super raro soñar eso.
    No entiendo por qué será por que lo soñé esto, quizás quiero luchar con mis cosas malas, o quizás algo malo dentro de mi esta despertando. Quizás hay algo más… o sólo fue un sueño… pero fue super raro.

    • Yo tambien sueño convertirme en un demonio no tengo miedo alguno incluso que me veo en el espejo e intento que salga y se manifieste, no se que significa .

  17. La novia de mi hermano mayor soñó que caminaba de la mano con él, después mi hermano le pidió que se deteniera y le dijo que adelante había un demonio. Mi hermano caminó unos pasos, se arrodilló y empezó a conversar con toda normalidad con dicha entidad espiritual.

  18. Soñé con un demonio femenino que estaba jadeando y estaba en cuclillas a lado de mi cama viéndome dormir. Semanas después soñé que esa misma demonia me mostró la hora 4:03 y meses después, o sea, hasta hoy soñé que esa misma demonia me atacaba.

  19. Soñé que algo me jalaba como cuando un cuerpo se eleva, creo que era un demonio. Justamente a las 3 de la mañana, en realidad no se si fue un sueño o verdad yo gritaba para que me escucharan estaba en mi cuarto durmiendo gritaba y nadie me escuchaba, empecé a rezar mi hija se movió de lugar y fue que deje de sentir eso el sonido raro también se fue.
    No se que pudo a ver sucedido,

    • Que raro me paso algo muy similar, algo me jalaba hacia arriba, pero lograba verme en la cama acostada junto a mi hija, cuando trate de alcanzarla, como que volvi a mi cuerpo y desperté sobresaltada, pero recuerdo que antes de todo eso, vi sobre mi cama una figura negra de un animal que parecía un felino, fue tan real que siempre quede con la duda si fue un sueño o no, además que en esa casa donde vivía pasaban cosas muy extrañas.

  20. Hola, hoy 2 de noviembre de 2018, soñé que estaba trabajando como una especie de exorcista, me acercaba a un chico y le saque un demonio, luego volvió a entrar en él.
    A al final cuando noté que la mejor forma de exorcizar a los demonios tirándolos de los pies, salió uno gigante y me comenzó a atacar y logré acabar con todas las entidades diabólicas.
    Al principio sentí miedo pero después me llené de valor y continué luchando y luchando hasta lograr expulsar muchos a la vez. De repente, sale de mi una luz y mi ropa cambia a color blanco iluminando toda la escena, el gran demonio exclamó debe ser un ángel y molesto recibió su merecido y desperté 5 minutos después de la pesadilla.

  21. Ayer 11 de noviembre, soñé que había una iglesia y encima de la cúpula el cristo se movía muy rápido lo cual se lo mostré a uno de mis amigos, después me encontraba en una casa de una familia que tenia 2 niñas una era la menor y la otra mayor, yo sentía que me estaban vigilado y después me encontré a un grupo de 1 muchacha y un muchacho y ellos eran mis amigos de esa casa.
    Cuando entre a la casa la hermana mayor estaba con los ojos negros y la menor estaba con un demonio y el demonio decía que la violaba y que a ella le gustaba, alcancé a ver como la manoseada, y me fui después con ese grupo me puse hacer como un cristo grade para eliminar a ese demonio y llega la hermana mayor y me comienza a vigilar muy de cerca lo que hacia.
    Después me hice amiga de ella para que no me molestara mas y después otro demonio que apareció le dijo lo que estaba los haciendo y después nos llevo a todos y lo último que me acuerdo es que está terminando el grito

  22. Yo soñé con una banda llamada BTS y que uno de los integrantes se convertia en un demonio que me atacó y decía todo lo malo de mi.
    Luego según se quería apoderar de mi mente y en ese momento me sentía tan débil que no se cómo hice que lo mordí y lo vencí xD

  23. Soñé que estábamos como un lugar muy grande donde estaba toda la gente que conozco y quiero. Este demonio (en forma de animal) me hablaba en mi cabeza o me escribía en espejos y todo, y los trataba de matar a mis conocidos, amigos y familiares.
    Yo trataba de hacer todo lo posible para que no sucediera (a algunos no pude salvarlos), luegop me desperté y me volví a dormir y soñé que estábamos todos en un tren viajando y un amigo me decía menos mal que superamos al demonio. Y ahí de la nada aparece en una ventana (yo lo veo nadie mas puede) y empieza a mover el tren re sacado, y me desperté, que significa? Por favor necesito saber, nunca soñé algo así.

  24. Yo no soñé exactamente eso fue mas como cuando vez una película de terror y la víctima sufre en el sueño y cuando se despierta encuentran como marcas satánicas a su alrededor onda no soñé que me pasaba a mi si no a otra persona

  25. Sueño seguido que yo soy un demonio o que sale de mi pero no tengo miedo hasta sueño que bufo como se ve en las películas o gruño mi ultimo sueño fue un poco vivido que me veis en el espejo de mi baño haciendo caras a mi misma para que saliera o para que lo viera en mi cara manifestándose en mi cara una cara deformada demoníaca pero no me da miedo hasta siento una especie de apoderamiento

  26. Hola me gustó su pagina por todo lo que dicen. Pero en realidad yo quisiera saber por qué veo sombras y sueño con personas que les entran los demonios, con personas muertas y la verdad me está empezando a dar miedo. Yo quiero saber como puedo dejar de tener pesadillas así

  27. Soñe que estaba de visita en el infierno con Satanás no tenía miedo al estar con el y el me hablaba de algo pero no recuerdo..en un instante me encontraba en la tierra frente a un ser de luz que me llevo volando al medio del mar,aquel ser me hizo caer y el levitaba en eso pasaba una ballena jorobada cerca de mí y me dio miedo(porque ellas atacan cuando tienen crias)pero aquel ser a verme me dijo-No temas,no te lastimara.Y no me dio miedo.La cosa es que sentí que tenía que tomar una decisión,elegir el cielo o el infierno tenía que tomar una decisión ya que ambos bandos esperaban mi respuesta.

  28. Bueno yo soñé que estaba en una piscina con mucha gente y también con varios perros cerca (2 de esos perros en el sueño eran míos, uno era blanco grande y el otro no lo recuerdo pero creo que era negro, pero en la vida real son de otras razas mis perros) y luego un conocido mío se moría(no se como) y entonces yo lo resucitaba recitando unas palabras y pidiendo ayuda a Satanás si no me equívoco, luego de eso me fui con unas amigas y un demonio empezó a perseguirnos especialmente a mi por que había resucitado a alguien y quería llevarme al infierno (eso entendí) entonces ellas me ayudaron a escapar varias veces y el demonio aparecía en cada hora en punto ( la 1, la 2, las 3 y así seguía) y se apoderaba de la persona que estaba cerca mío y para poder quitárselo había que jalarla por los pies como si le quitaras un pantalón, el demonio estaba muy cerca de atraparme así que decidí correr a una iglesia para que me hicieran un exorcismo y me ayudaran, entonces le contaba al padre lo que había hecho y lo que me pasaba y recuerdo decir gracias a Dios es domingo y justo en eso me desperté diciendo gracias a Dios fue un sueño, si me podría mandar a mi correo que cree que se puede significar ese sueño, se lo agradecería mucho.

  29. Yo sueño a menudo que un ser maligno o demonio que vuela me quiere atrapar. Es el mismo siempre en los sueños y le tiene miedo a una cicatriz que tengo de Cruz en mi mano.
    Intento tocarlo con la mano aunque él me aparta los brazos, me suelta, le tiene miedo que lo toque con esa mano. Pero siempre me quiere llevar volando y me persigue hasta que me tiene. Sólo salgo del sueño rezando desesperadamente, así solo salgo del sueño, rezo me persigno y duermo de nuevo ya bien. Pero ese demonio se presenta cada que quiere, aveces, tarda meses en no aparecer

  30. Soñé que estábamos en una casa de tres pisos. Entraba de casualidad y mi madre, hermana e hija ya estaban allí. Apenas entré me sentaron y taparon rápido porque uno de los demonios iba saliendo.
    Pasaron muchas horas y estaba la puerta abierta para poder escaparnos, cuando lo íbamos a hacer, iba de entrada el demonio. No pudimos y al pasar un rato se llevan a mi mamá y no puedo hacer nada.
    Era como en forma de ritual y yo la detenía pero ella me decía que nos volveríamos a ver. Sin pensarlo salí de ahí con mi hermana e hija mientras un grupo de ellos me perseguía. Logré escapar de ellos pero no volví a ver a mi mamá.
    Después soñé que volvía a la casa que era normal, fuimos a la pieza donde ocurrió todo pero no encontrábamos rastro de nada, solo una foto.

  31. He soñado con diferentes demonios a lo largo de mi vida recuerdo que el primero que vi era un demonio verde de ojos rejos que salía de una cueva, los segundos fueron 3 lobos bueno eran hombre los de 3 colores uno blanco uno negro y uno gris, tercero fue con la mama de mi abuela convirtiéndose en una serpiente de humo sobre el techo de nuestra casa, el cuarto no fue un demonio si no que estaba dentro del infierno veía un páramo muerto y ardiente un horizonte rojizo encima volaban demonios, el quinto fue un bebe sobre una mesa de piedra frente a un mar a lo lejos vi una puerta de acero gigante y a los lados de la puerta dos guardianes demonios de acero me atacaban pero los mataba al parecer el bebe los controlaba, el sexto volví a estar dentro del infierno solo que esta vez era como una cárcel gigante en la que humanos y demonios convivían tranquilamente, séptimo era un demonio con cráneo de un animal no recuerdo si era de carnero o de perro pero tenía un cuerpo peludo negro era algo ojos rojos tenía una expresión de burla que me inquietaba cada movimiento que hacia lo copiaba tenia grilletes en las manos y bajo el había un pentagrama rojizo que lo reclamaba como diciendo que regresara el solo me miraba y seguía copiando cada uno de mis movimiento y solo se reía cuando iba siendo arrastrado me inquieto porque por un momento pensé que era el, el octavo fue un demonio rojo escurriendo de sangra era enorme era como un toro abierto del pecho con el cuerpo volteado sus patas eran como un pulpo devorándose al toro era el más feo que había visto era demasiado grande surgió de una catedral que hay en mi país todo al mi alrededor era gris pero ese demonio brillaba con ese rojizo intenso,
    El noveno y último que tuve que por cierto fue el viernes 30 de noviembre era un demonio sombra se arrastraba en el suelo solo extendía los brazos para moverse a ese lo capturo otro demonio en una cueva poniendo un tipo tótem o guardián de piedra el otro demonios nos ayudó a encerrarlo el que nos ayudó nos dijo su nombre solo que no lo recuerdo será que alguien podría decirme porque en cada sueño todo fue diferente? Una cosa que se me olvido en mis sueños eh estado en varios infiernos diferentes olvide uno era una campo oscuro de neblina habían faroles que marcaban un camino que llevaba a un bosque algo macabro pero si no te desviabas de ese camino no había problema la cosa que al final de ese camino había una puerta que t llevaba a una salida en donde realmente estaba esa parte del infierno era una lago negro con un horizonte oscuro dentro de ese lago estaba una bestia muy parecido a un leviatán era enorme cada vez que el leviatán salía ese lago bajaba y podrías vivir ahí

  32. Soñé que estaba con mi familia y amigos, habían preparado una sopa, pero yo no tenía casi ni ganas de probarla y mi papá se dio cuenta, entonces dijo: “Ya se qué es”. Todos se quedaron con una cara de duda, pero sólo mi papá sabía lo que pasaba ni siquiera yo sabía en un instante empecé a abrir la boca riéndome y de mi boca salieron dos manos, en eso caí en un sueño ya ya no supe más de eso.
    Yo sabía que de mi boca, la persona que salía era un demonio que llevaba dentro.
    No se que signifique.

  33. Yo soñé que tenia una hermana que no tengo (En realidad esa niña es mi prima) y yo le veía algo extraño. Entonces me fui de mi casa. Vi una cabaña y me escondí ahí.
    Solo recuerdo que esa cabaña apareció un hombre y no se porqué me fui. Mi supuesta hermana que era chiquita me dijo que le de la mano yo con mucho miedo se la di. Se la metió en su boca y se la iba a comer pero yo tuve tiempo de sacar mi mano.
    Mi maamá vio todo se lo dije pero de todas formas no había pasado nada. Recuerdo muy bien que estábamos en una curva muy angosta y casi me caigo. La supuesta hermana intentó matarme pero no pudo. Pasaron mas cosas malas, fuimos a una piscina donde al rededor habían clavos parados y yo aproveché y agarré a mi supuesta hermana y me lo volví tan loca que la agarre y las pegué contra los clavos.
    Le salia sangre por la cara y ella se reía pero después se puso seria. Fui donde hacia Sky y me conseguí a un niño de mi comuna que me coqueteaba.

  34. Soñe hace unas horas que me iba la iglesia con mi abuela, sola, pero la misa y esas cosa habituales no estaban, simplemente y lo que logró alcanzar a ver, es la entrada de la puerta de mi iglesia, después se corta y ahora estoy en la casa de mi abuela caminando hasta llegar a ella, yo entro a la casa, ella cierra la puerta, ella se va a la cocina, no se pero yo estaba en la cama, hasta que llega hacia mi,esta vez diferente, tenía ojos blancos, parecia poseida, y entonces me persiguió en la casa, yo corrí y me encerré en el patio, y ahi termino el sueño…Fue aterrador es lo único que recuerdo pero sé que había más que no recuerdo, tengo pequeños e inciertos recuerdos de que me subí al techo, pero no más, son recuerdos dudosos, pero estoy segura que el sueño siguió y no acabó ahí. Supongo que recuerdo la parte donde sentí terror y adrenalina pura.

  35. Yo sueño que soy un demonio que proteje a todos siendo casi asesinado por angeles tratando de proteger a todos siendo maldecido a la vida eterna de sufrimiento por tratar de ser bueno

  36. Que significa soñar con una luz blanca muy grande que está conectada a ti por una sonda a a tu pie izquierdo,mis pies brillaban de poder pero la esfera me absorbía osea me arrastraba sin tocarme a ella.ques significa?

  37. Acabo de soñar , aunque es muy perturbador y fue muy realista y estaba completamente consciente en el sueño , que una silueta negra con cuernos y ojos amarillos me estaba mirando directamente a los ojos y con su uña estaba rascando el hierro del cabezal delantero de mi cama , cuando se dio cuenta que estaba despierto me sonrió paró de rascar la cama para llevarse el dedo a su boca con una sonrisa como así decir que me callara, sé que estaba sonríendo porque le veía los dientes , me saludó y no sé cómo me dormí de repente otra vez como si me desmayara y recién acabo de despertarme o no sé . Lo más extraño es que sentía la presencia de algo . Cómo cuando vas a dormir y te sientes observado y ya no puedes moverte . La peor experiencia de mi vida .

  38. Hola, Yo quiero saber que significa soñar que uno no puede persignarse??

    Son varias veces la que e soñado eso y estoy inquieta por saber, les agradecería infinitamente su respuesta

  39. hola, yo de pequeña como a los 6 7 años empece a ver pesadillas con una vaca de dos patas, pero con cuerpo humano que me atacaba y me perseguia.. por favor si alguien sabe que significa que me escriba en instagram, me llamo 61cassie

  40. Hola mira yo me sueño casi a diario q me atacan los demonios y asta siento dolor propio me pasa a diario q despierto y no me puedo mover no logro ver nada pero a un así siento dolor y logró ver todo como si estuviera despierta y no me puedo mover esto me pasa desde q tengo consciencia y abeses puede ver cosas pero ya siento miedo xq esto cada ves es mas constante y quisiera saber q pasa

  41. Me soñé que a mi habitacion entraba un humo blanco era como insienso, era tanto que no podía asi respirar y derrepente entró una muchacha identica a mí a atacarme con una fuerza maligna y en el mismo sueño comensé a orar hasta que desperté.

  42. Hola, yo soñé muchas veces que reprendo demonios, que están dentro de personas desconocidas y hablo en lenguas, lo bueno es que siempre tengo la victoria. Algo curioso es que me levanto a veces agitada o cansada por así decirlo.. no se bien que significa, hoy soñe con una chica endemoniada pero cuando la empecé a orar hablando en lenguas se empezó a manifestar a parte de ella mi hermana se ponía muy nerviosa y mi mamá peleaba con su pareja, y todo se puso en calma cuando yo eché fuera al demonio, quisiera saber que significa. Gracias

    • Yo soñé que estaba acostada con mi pareja en la cama todo parecía tan real, el y yo estábamos abrazados y estaba apagada la luz pero lo lograba ver en eso me acuerdo que mi pareja ya se fue a trabajar y persigno al que está a mi lado y el se molesto empezó a morderme y lastimarme

  43. Yo siempre sueño que es un hombre o una mujer, o una serpiente, o un elefante negro o una fuerza! Con los hombres y mujer pelie y gané. La serpiente la ahorque, el elefante me miró lo miré no resistió y se fue, la fuerza le Di orden y me dejó en paz y uno de ellos que quería a mí hijo, le dije que no lo tocara y se fue. Siempre gano pero aún asi, no entiendo porque esos sueños.

  44. Si sueñas con demonios, busca a Dios. Porque a mi, mi Dios me salvó, y alejó los demonios…
    Cuando se acueste vaya leyendo la biblia y a dormir.
    En paz me acostare así mismo dormiré pues solo tu me harás vivir confiada en el nombre de Jesús!

    Por favor no te aleje a Dios………. Dios quiere ayudarte….

  45. Acabo de soñar lo mismo que Angélica, soñé que en mi carro tenía a 2 personas atrás y cuando volteo a verlas tenían los ojos negros y les parpadiaban y sentí como una corriente en la parte de atrás de mi cabeza

  46. Hoy soñé que había un demonio en mi casa que quería atacará mi hermano, yo lo defendí y el demonio entró en mi, luego intenté buscar ayuda a mi madre y a su pareja para que buscarán un sacerdote pero no había ninguno.
    Empecé a sentirme mal y sentía que no era yo, esto sucedió por 1 minuto hasta que la pareja de mi madre me dijo e llamara a miler o miller y que lo mirara a los ojos así con o también con algo referente al color verde, el demonio apareció y lo enfrente…
    Parecía tenerme miedo pero no me deje llevar por eso y luche contra el, me dijo que tenía que volverse de color naranja para que me dejara en paz yo hice caso e intente que se pusiera naranjo pero no funcionaba después toco a mi madre y todo lo que le hacía a él se lo hacía a ella así que lo deje por unos segundo
    Luego de ese tiempo lo empecé a ahorcar y cada vez que aplicaba presión esa misma presión me ahorcaba a mi también después cuando creí que iba a perder me desperté.

  47. Soñe con una mujer desnuda muy hermosa en un momento quiere besarme pero se convierte en un demonio y no podía despertarme de ese sueño solo podía abrir los ojos un poco pero no podía moverme ni hablar fue bastante extraño !!

  48. Hola!!! Yo soñé que estaba en un antiguo barrio en el que viví, pero era muy raro, iba en la calle y de repente un helicóptero empezó a volar mal y luego se enredó en los cables de luz.
    Pero no exploto cayo lentamente y de ahí empezó a arrancar los postes de alumbrado publico. Luego estaba en un casa que desconozco y yo entraba a la habitación y caía en la cama porque me empece a sentir mal y era porque estaba poseída y desperté, la verdad no se que significara eso.

  49. Hola,

    Anoche soñé que un demonio negro, con uñas y dientes blancos y largos, me estaba viendo al pie de mi cama. Me desperté con miedo y no pasó de nuevo, pero me quedé con miedo. A los 5 minutos mi mamá empezó a tener pesadillas y me dijo que soño con un demonio negro que se encontraba en mi cuarto y que por eso se puso a rezar y estaba gritándonoslo entre sueños
    Me gustaría saber si alguien sabe qué significa lo anterior.
    Muchas gracias!

  50. El primer sueño fue qué mi hija la menos era poseída por un demonio, la abracé con fuerza mientras mi esposa le rosiaba agua bendita y yo le empezaba a rezar el padre nuestro, al poco momento mejoró y al otro día le llevábamos a ve decir a la iglesia con ropa blanca.

    En ese sueño despertaba rezando el padre nuestro.

    El segundo qué tuve.

    Mi esposa y yo íbamos al departamento donde rentabamos al ya acostarnos a dormir empezaba a llover fuerte, y en seguida escuchaba las voces de mis hijas mayores a lo cuál le dije a mi esposa oye, escucho la voz de nuestras hijas, y me dice pero las dejamos con tus papas! Le sigo si, pero las escucho hablar y se están riendo, me dice no.

    Me puse de pie para ir a ver de dónde venían cuándo entran corriendo mis dos hijas y se acuestan en el piso.

    Les digo levanten se, porqué el piso esta frío y les va. Hacer daño.

    Mi esposa me dice, con quien hablas?

    Le digo con fany y perla. Y ya se acostaron en el piso.

    Pero se quedaron con tus papas, le digo pero aquí están, mira.

    En eso me agacho trato de levantar a una de mis hijas, pero su cara se empezó a marchitar y a ponerse delgado su cuerpo, la vi como se marchitaba la puse en el piso y le digo. Vamonos mis hijas corren peligro, vístete y vamonos.

    Se paro empezó a vestir mientras yo aguardaba mis cosas en una maleta y en lo qué me explicaba qué fue lo qué vi ella se vestía, y a mi se me empezaba a trabar la lengua ya no podía seguir hablando.

    Ella ya estando serca de la puerta entra una corriente de aire y tira algunas cosas.

    Ya despiertos les conté mi sueños a mi familia a lo cuál me dijo mi esposa qué si qué lo qué a ella le despertó fue qué la abracé fuerte y decía qué peleaba con alguien y qué decía qué no.

    No hace mucho estuvimos a punto de separarnos ella empezó con una actitud qué no se entiende.

  51. Yo hoy soñé que había una chica poseída y que esa chica me araño la pierna, pero vi que me estaba ahorcando y decía algo. Decía; “Ella es mía, ¿entendiste? Y si me la quitas te odiare” y fue allí cuando empezó a quedar mal y sus labios estaban quedando negros, sus ojos cambiaron y hablaba en idiomas.

  52. Hola soy todavía joven
    Hoy soñé que una abeja grande me picó me salió líquido amarillo y grandes astillas y me llevaron al hospital cuando me desperté de pronto estaba con una amiga (no la conozco en la vida real) les advertimos a nuestros otros 2 amigos hombres que pronto vendría y que se tenían que esconder uno de ellos no hizo caso a la advertencia y casi lo atrapa pero nosotras desviamos la atención del demonio nos empezó a seguir, cuando entrábamos a tiendas el demonio mataba a todos dentro, nosotras escapamos por las ventanas cuando llegó la noche Hiba a la casa de mis abuelos pero vimos que el demonio llamado “canastro” se metía a descansar allí, entonces su abuela de mi amiga nos dio las instrucciones para derrotarlo pero el demonio se apareció de repente y nos siguió de nuevo aunque esta vez sabíamos cómo derrotarlo sin embargo desperté

  53. Yo soñé lo sigte:
    Estaba en un aula de clase, con dos compañeros de último grado y alguien que conozco hace poco, platicavamos sobre los trabajos y de repente el ambiente se tornó pesado, frío y oscuro, hay apareció el lo que yo describo como un demonio, era completamente negro pero sus rasgos de tallables y sus ojos negros pero la esclerótica resaltaba, traía una especie de espada grande y otra arma que parecía los huesos de un brazo en forma de Oz o guadaña, todos huyeron.
    En ese momento él soltó la espada y yo la tome, lo ataque cortando lo a la mitad y se esfumó, pero quedo su arma rota a la mitad.. la tome.. baje unas escalas y al final de un pasillo estaba de nuevo la criatura, uni el arma mientras gritaba ‘NO TE TENGO MIEDO’ empecé a correr hacia él preparado para matarlo, lleno de ira y un deseo inesplicable de matar, el pasillo se tornó aún más oscuro rojo y quería salir llamas de las paredes.
    La criatura no se inmutó, permaneció inmóvil y no llegue a él. Desperté a medio recorrido un poco acalorado.
    Ese fue mi sueño, y durante eso estuve en un cambio consecuente, tomaba el control, luego como espectador. No sé qué es pero tenía miedo al ser espectador, pero al tomar el control me invadían esos sentimientos de ira, odio e impulsos de causar daño y cada vez quería más y más matar a esa criatura.

  54. Yo soñé el día de ayer que estaba como en una escuela, estaba con mis amigos charlando de pronto se puso obscuro se oyeron gritos salimos vi a alguien de cabello negro largo, falda negra, blusa blanca manchada con negro y un rostro blanco con ojos color negro, miraba al suelo de un momento a otro subió la cabeza, con una mirada penetrante y una sonrisa, empezó a perseguir nos, me alejé de todos y nada más se escuchaban gritos de diferentes lados, corría por un pasillo lleno de lockers a los lados cuando detrás de mí apareció, gritó y empezó a seguir me en sus manos tenia una uñas largas como garras, terminó por alcanzarme, allí fue cuando desperté agitado y con un lado hormigueandomem

  55. Yo soñe que estaba en mi casa con mi abuela cocinando y que yo voy al cuarto mio y de mi abuela y veo a mi abuelo(el esta muerto hace dos años) en la cama y me sorprendi y lo salude y le dije ¿que haces aqui? Y el me dijo vine a verte y no me acuerdo que dije yo y despues el me dijo tu me dejastes morir y yo me quede mirando a mi ‘abuelo’ y le dije tu no eres mi abuelo el nunca me diria algo asi tu eres el diablo te reprendo en el nombre de dios y cuando dije eso el se me quedo mirando furiosamente y volvi a decir te reprendo en el nombre de dios, el se enfadoas y se revolco en la cama y yo seguia diciendo te reprendo en el nombre de dios una y otra vez mientras me alejaba del diablo, derepente el se paro de revolcarse y me miro furiosamente mientras soltaba un gruñido bestial y cuando yo vi eso me aterre mas y sali coriendo y me lleve a mi abuela porque el me iba a atacar cuando sali de mi casa junto a mi abuela el diablo se quedo adentro de la casa y yo le decia tu no eres mi abuelo eres el diablo largate no te quiero en mi vida no eres bienvenido en mi vida largate de aqui te reprendo en el nombre de dios y el me dijo algo pero no me acuerdo que fue era una amenaza porque me desperte llorosa y aterrada del sueño me asusto tanto y no pude volver a dormir por miedo

  56. Estoy muy asustada , a eso de las 11 am de la noche de hoy ! Soñé casi fue real , estaba boca abajo y sentí mire su prencencia de color negro con grande alas ! Que se pasó detrás de mi hombro ! Y luego empezó a volar y sentía su respiración sentía sus alas que me daban brisa casi , sobre mi espalda y cabeza . Fue horrible sentir esa prencencia de satanas sobre mi ! Y empezó mi cabeza a reprenderlo en el nombre del padre , del hijo y Espíritu Santo ! Y no recuerdo muy bien! Pero le dije jesus vino a morir por mi y te venció de la muerte ! Y luego desperté muy asustada jamás jamás me había pasado esto ? Y no pude dormir después, me quede con el televisor encendido y la luz ! No se cómo interpretar esta pesadilla fue tan real ! Ayúdeme por favor

  57. Yo soñé que estaba en una casa muy bonita y un demonio salio de la pared me ayudaba a escapar pero no se de que o quien ayudenme llevo soñando una semana el mismo sueño

  58. Hola acabo de soñar que trataba de invocar a un demonio y me savia su nombre el cual era “pazuzu” quiero saver el significado de esto. Quien me puede ayudar

  59. Hola yo soñé el día de ayer 052919 que estaba durmiendo derrepente sentí algo pesado en mi espalda me levanté y mire una presencia pegada a mi espalda como si yo la estuviese cargando sobre mi espalda salí del cuarto asustada y gritándole a mi esposo qe me ayudara que tenía un demonio un aspecto no se pero tenía mucho miedo pero mi esposo no lo veía solo yo aún así intento quitarlo y me abraso al instante el demonio se despegó y se fue de conmigo mi esposo se quedó abrazándome y desperté.me le ante y me fui directo a la cama con mi esposo y a abrazarlo pues sentía mucho miedo.

  60. Fue un sueño extraño. Soñé que vivía en un departamento antiguo con mi novia y mi perro. Era muy grande pero una de las salas era igual al living de mi actual departamento. Estábamos sentados en el sofá y de repente se movía de lado a lado. Aterrados, intente dar alguna explicación, pero nada, no había nada. Volvió a pasar y grité basta, no más, pero no paraba. No sé por qué, pero me puse a rezar y mi novia me acompañó. A la mitad de un padre nuestro, apareció una figura humanoide a un costado del sofá. Era negro, musculoso y algo velludo. Y su cabeza era como un cráneo de toro o cabra, con tres ojos en el medio en forma de columna y tenía cuernos. Le dije a mi novia que grabará con el celular y le grité al demonio basta por favor, pero seguía, así que le tomé la cabeza, era muy fuerte, demasiado. De repente lo agarré por la boca e intenté quitarle la cabeza, y el a su vez intento agarrarme la cabeza. En un momento sentí sus manos muy cerca de mi cabeza hasta que logré quitarle la cabeza a la fuerza. Se murió instantáneamente. Nosotros estamos en proceso de cambio de departamento y en el sueño también. Así que enfurecido cogí el cuerpo y cabeza del demonio y bajé a quejarme con el Conserje. Era de noche y recuerdo que las escaleras eran muy similares al edificio donde vivió mi abuela fallecida y su departamento siempre tuvo cosas extrañas y paranormales. En todo caso el Conserje me creyó y vio el cuerpo, aunque este de repente desapareció. Buscamos en Internet y era una criatura mítica supuestamente. En todo caso subí para dormir. Cuando todo estaba apagado sonó el teléfono. Se escuchaba interferencia. Pensé que eran otros demonios, pero luego escucho la voz del conserje. Me decía que bajara que se tenía que ir, que era urgente. Yo le dije que no. A los 5 minutos escucho el timbre del departamento, era el desesperado. Le dije a mi novia que llamara a la policía. Recuerdo que el departamento tenía otra entrada y el conserje había entrado por esa. Daba a la cocina y el se estaba preparando unas salchichas. Me dijo que tenía mucha hambre y yo nervioso le dije que le hubiese podido ayudar. Luego el fue caminando por el departamento felicitandome por lo que tenía. Yo estaba muy nervioso y ahí desperté.

  61. Yo senti como si me movieran la amaca de lado y lado cuando abrí mis ojos la seguían moviendo, escuchaba voces era horrible escucharlas me sentía con ganas de gritar, luego empecé a gritar y decir *la sangre de Cristo tiene poder!* Las voces seguían, la amaca no dejaba de mecerce, mi mamá despertó y empezó a acariciar mi cabeza, mi hermana también había despertado luego ellas empezaron a atacarme con palos y sonreían de forma mala yo clamaba el nombre del señor y ponía mís manos sobre la cabeza de mi madre, todo su ojo se ponían negros y gritaba, pero sentí que mi voz no se escuchaba, era como si estuviera atrapada en algo y nadie me escuchara gritaba clamando a Dios para que me escucharán y esos demonios se fueran, no me rendía luego grite y desperté, todo había sido un sueño.

  62. Hola buenos dias
    Quien me puede ayudar acabo de soñar que en mi casa habia un demonio y que yo lo atacaba y el me atacaba a mi al final ps yo lo podia vencer el demonio me dijo q mi hijo estaba muerto y hay mismo tuve otro sueño q se apodero de un hombre y me atacaba y yo a el. Estoy muy asustada porfavor

  63. Buena tarde. Hoy tuve un sueño e donde estaba acostada con mi novio y de repente intentaban jalarlo de los pies pero no se veia nadie y habia una lucha constante porque yo no dejaba que lo halaran. De repente volteaba y enfrente habia un perro negro con un lazo blanco sentado enfrente de nosotros pero seguia la lucha llego el momento en que ya no podia y soltaba a mi novio y yo me fui contra el perro me mordia la mano y yo lo cargaba pero no podia gritar, hablar o rezar. Cargue al perro y lo intentaba sacar pero no podia. Y me regresaba al cuarto y despertaba a mi hija para que me ayudara pero no podia hablar fue cuando de desesperacion me salio la voz y empeze a rezar y fue cuando desperte. Ojala pudieran ayudarme

  64. Solo recuerdo el final, y trataré de recuperar la mayor cantidad de fragmentos. Soy hombre pero en el suelo tengo la identidad de una mujer. Finalmente la mujer quiere vencer al destino cortándose la voz con un cuchillo , pretende cortarse las cuerdas vocales , en ese momento en que ella busca la vena desesperadamente para cortarla , muy locamente entra el dueño de la casa es un estado de posesión de una energía negativa, con un cuchillo intentando matarla . Yo o ella mencionan la palabra señor y el semblante cambia. El dueño de la casa clava su cuchillo 3n 3l 3wtomago de la.muchacha pero lo que sucede finalmente es que el.dueño muere como sacrificio para que ella no se suicide o se quite la voz.
    El tipo es una representación mía , le teme a los gatos, y el sueño es un recuento principalmente a cosas previstas en días pasados , cosas que considero n9rmqles.
    A penas desperté , busque significado de sueños y aquí estoy.. con dilemas.

  65. Buenos días, rápido y directo. Espero alguien me pueda ayudar, he estado soñando que voy al baño me miró al espejo y mi rostro se va borrando y se convierte completamente en un demonio literal y me levanto bastante alterado. ¿Quién me pueda ayudar? estaría muy agradecido.

  66. Anoche soñe algo que para mi es bastante raro, nunca me habia pasado. Soñe con el hijo de mi esposo(fallecido). Yo estaba hablando con el y de repente le dije ” Tu papa no existe” a lo que algo me respondio con voz demoniaca y fuerte “yo si existo”, me golpeo en el pecho muy fuerte y entro en mi cuerpo, yo empece a orar con mucha devocion hasta que lo pude sacar, luego apareci cerca de un lago y tire al agua 4 vasos plasticos y les dije vayan a nadar. Fue algo muy extraño me desperte llorando y asustada.

  67. Buenos dias,tuve un sueño donde es de noche donde en mi sueño se escucha una voz a lo lejos. Diciendo un nombre que no es el mio y a lo lejos se visualizan 2 puntos verdes brillando cuando llegamos a ver lo que brilla este ser baja por una escalera como a un subterraneo lleno de pasillos tipo laberinto luego de un rato aparecem amigos y un compañero de trabajo bajamos a buscar a mis amigps pero cual do vimos al “ser” yp prefiero devolverme y mi compañero no…cuando llege arriba mis amigos estavm ay pero mi compañero aun no subia y no se si subio ya que luego desperte

  68. Hola yo llevo más de 3 días soñando con demonios , apariciones en el lugar q este , yo trato de reprender a estos seres con oraciones y rezos .
    Igual despierto asustada pero me gustaría saber q significa o q me querrán decir estos sueños , ya q cuando sueño con agua como sea q la sueñe yo siempre discuto con el padre de mis hijos muy fuertemente y la discusión se sale de control .
    Cabe destacar q siempre este sueño me anuncia una pelea y jamás a fallado.

  69. Hola quiero contar mi sueño, hoy en la madrugada soñé que en la sala de mi casa habían 3 demonios en forma humana una de ellas es una reconocida influencer los otros dos no pude reconocer si eran hombre o mujer el caso es que yo estaba en medio de los tres y las fuerte era la de la figura del la famosa ella me atacaba verbalmente y luego aparecía mi pequeña de 10 años y los tres demonios querían irse tras de ella yo empecé a temer pero en eso una voz me decía tu puedes reprenderlos y yo sentía temor pero agarre valor y les decía yo puedo reprenderlos el señor me ah dado autoridad la mujer se reía dei y decía quien eres tu no puedes con nosotros y me retaba y yo le decía que si podía empecé a decir en el nombre de Jesús yo los reprendo lo dije varias veces al principio resistian luego en un momento no aguantaron mas y se doblegaron ante mi de rodillas asta llegar al piso y desaparecer me levante con esa sensación tan extraña y con un fuerte dolor de cabeza y ganas de vomitar en toda la mañana eh andado asi

  70. La víspera del día 11 07 19 día jueves soñé con en el cuarto de mi hermano. Se empezaron a mover las cosas y empecé a cantar una canción de cristo y no podía hablar. Tenia mucho miedo y en el sueño sentí que me jalaron los pies y empecé a hacer mucha fuerza para que las cosas no me llevaran.
    Tenía mucho miedo pero sentí que en la vida real no en el sueño habían abierto la puerta del cuarto y me desperté.
    Vi que era mi hermano diciendo que ya estaba el desayuno. Me puse a orar a Jesús a pero también en el sueño yo intentaba hablar y no podía. El demonio hablaba volviendo a la vida real. Oré mucho a DIOS MI PADRE CELESTIAL y me puse a llorar.
    Esa es mi historia y la de mi hermano. Es un poco parecida esta vez fue en el cuarto de una sombra negra lo estaba atormentando y no oía nada y casi no puede hablar hasta que empezó a gritar MAMA MAMA AYUDA AYUDA.
    Mi papá llegó a la habitación y prendió la luz y mi hermano sintió que algo se le salio de pecho. Gracias a Dios estamos bien. Estas son las dos historias de mi sueño.

  71. Yo he tenido este sueño ya dos veces anteriormente, esta vez no fue repetido sino la continuacion del anterior que si me lo habia soñado repetido, lo peor es que cuando despierto no me acuerdo de casi nada, pero mientras lo sueño me recuerdo lo que habia pasado anteriormente y noto los cambios, mi surño tiene que ver con un armario que estoy pintando con mi tia, este esta lleno de dibujos y frases malas, las cuales lei todas excepto una, tampoco me acuerdo de las frases, la cosa es que estamos pintamdo el armario para ocultar esas frases, yo le pregunto a mi tia que quien hizo esas frases, ella me contesta que fue la niña de los huesos, yo le pregunto qur quien es y ella me dice que estoy muy joven para saber eso, de ahi en adelante en el sueño me recuerdo que mi tia ya me habia contado esa historia(es lo que habia pasado en el sueño amterior, del cual lo unico que recuerdo es qur mi tia me prometio pintar ese armario), trato de recordar todo pero no recuerdo la parte mas importante del sueño que era como era que llegaba el hueso a la historia y como moria la niña, aunqur la verdad es que ahora que me despierto no recuerdo mada de la historia con la niña

  72. Hola buenos días
    Hoy soñé algo que me tiene dando vuelta en mi cabeza y quisiera saber que se podría significar…

    Bueno soñé que yo estaba en la iglesia donde asisto (soy Cristiana) y que había un evento de niños y que yo estaba apoyando a decorar para dicha actividad, y el caso es que vi que una hermana me mandó a la oficina de la iglesia a buscar dinero, el caso es que cuando llegue e iba a tomar el dinero, me percaté que habían tres personas muertas en el suelo un niño, un adulto hombre , y una persona ya grande de edad, el caso es que me asusté mucho y los toqué para ver si realmente estaban muertos.
    El caso es que salí corriendo avisarle alguien pero nadien me hacía caso, y que de pronto salen esas personas y comenzaron atacar a todos los de la iglesia pero esas personas que supuestamente estaban muertas se multiplicaron y se volvieron unas cosas negras, grandes y feas, comenzaron a matar a todos.
    Yo salí corriendo y en el transcurso donde yo corría ví al que antes era mi Novio y que le tomé la mano para correr, y corríamos mucho mucho y esas cosas nos seguían hasta que de pronto el ya no estaba y yo me quedé sola, ví que fuí la única que logró huir.

    Traté de resumirlo aunque faltan muchos detalles, pero ojalá y alguien me pueda decir que significa, la verdad me dió mucho miedo, y me contó mucho despertar de ese sueño.
    Bonito día.

  73. Saludos. Yo soñé que era un demonio o parecido, comenzó que estaba conversando con unos compañeros que también eran como entes humanoides( no recuerdo exactamente lo que conversabamos) pero eran 3 conmigo, Luego estaba en otro lugar. Lleno de seres desmembrados y sangre habían humanos y entidades muertas y vivas, cabe decir que yo también podía cambiar de forma me convertí en un demonio o eso creo y comencé a avanzar por el sitio y mataba a toda entidad demoníaca o paranormal.Y ese fue el sueño cabe decir que nunca sentí miedo o asqueado de las cosas que vi, es mas en el sueño estaba tranquilo.

  74. Saludos, Soñe que estaba resguardandome de la lluvia en un tipo cuarto mientras mi mama platicaba conmigo ella estando afuera yo me sentia agusto, comoda hasta que de repente mi mama me dijo pero que haces ahi! Y yo dije que pasa?, ella respondionque no vez que estas en una capilla donde adoran a el demonio? Comenze a ver a mi alrededor y asi era vi imagenes en forma de diablos, cruces, todo referente a el diablo, recuerdo que salí de ahí sin regresar, pero habia una pareja que me invitaban a quedarme, pero no lo hice.

  75. Hola últimamente he tenido mucho miedo ya no quiero dormir.
    Estoy echada en mi cama a eso de las 8:30 de la noche mirando mi celular y de pronto yano me puedo mover una sombra negra se acerca me habla no recuerdo lo que me dice por qué al recuperarme no recuerdo pasa un rato me olvido de todo solo puedo acordarme que me dijo que cierre mi ojo y de ahí ya no recuerdo cada noche me ha taca

  76. En mi caso fue algo muy extraño xq en realidad no estaba dormida completamente recuerdo q ese día llegue muy cansada del trabajo, eran temprano como a las 8 y media de la noche en ese momento quede sola x un momento mientras q mi pareja se fue a buscar al lado un cargador del teléfono al lado donde estaban los otros inquilinos en ese escasos 5 min sentí q me atacaron 4 espíritus, sombras negras en forma casi humanas donde me pedian q me fuera con ellos q alguien me había mandado a buscar me agarraron cada uno de las extremidades y sentí como me halaban no se fue algo muy extraño pero se q no era un sueño xq yo escuchaba todo lo q hablaba mi pareja con la vecina de al lado yo estaba muy asustada xq sabía q no era un sueño era algo real cuando mi pareja entra al cuarto esas cosas me soltaron me dejaron privada totalmente me estaba muriendo de miedo, eso paso hace menos de un año y la verdad no le consigo explicación alguna de lo me sucedió esa noche. Alguien q le haya pasado algo similar o si alguien sabe me pudo haber ocurrido esa noche x favor me hacen llegar su comentario

  77. Hola, son las 01:37 a.m. y hace 2 minutos agarre mi teléfono buscando “ que significa soñarse con demonios” y cosas relacionadas debido que acabo de soñar que por algún motivo o razón estaba durmiendo en mi sueño y soñaba con algo negro rodeando mi cara o encima mio y cuando despertaba estaba alguien al lado mio (una mujer) que se supone que era mi “novia” y le comentaba sobre esto pero no me decía nada.
    De repente me percato que sus ojos estaban cambiando a una tonalidad negra y le agarre sus mano para decirle que rezáramos el padre nuestro y me estaba sofocando casi real en el sueño por que cuando tome sus manos no podía pronunciar ninguna palabra. Solo me quedaba en “pa” después ella empezó a mirarme fijamente y sentí miedo.
    Arranque a correr y cuando mire hacia atrás ella venia corriendo aun mas rápido pero paré e intente patearla con los dos pies hasta que ella llego a mi y no se que sucedió pero tengo la imagen de yo suspendido en el aire como si estuviera acostado pero levitando en el aire y mis pies en su pecho y ella mirándome. Esto es una mierda lo que acabo de soñar.
    Me deja con la piel erizada por que no había soñado una mierda tan abrumadora y no se me sentí muy susceptible en el sueño y vulnerable. Basta con decir que creo mucho en Dios y lo primero que hice fue rezar un padre nuestro y un credo. Qué podría significar soñarse con algo así?

  78. Hola yo tuve un sueño y lo he soñado al similar en otras ocasiones. El mismo consiste que iba por la montaña por la noche a caballo, en eso llevaba una linterna grane que tengo, cuando de la nada se me lanzó una pantera negra como la noche, en eso se me cayó la interna y no podía ubicar la pantera, pero comencé a poder adaptar la vista y logre ver en la oscuridad, cuando logro observar la pantera, esta ya dejó de andar en cuatro patas sino que ya caminaba en dos, pero la forma ya cambiaba a la del famoso pata de carnero pero con cabeza de la pantera, la cual se me lanzaba para querer devorarme, pero en eso empezamos a pelear cuerpo a cuerpo, obviamente yo estaba en desventaja pero eso no me dio temor en enfrentar al mismo animal o demonio que desde niño soñaba, pero en esta como en las anteriores yo empezaba a ganar pero de un momento a otro el demonio o pantera se detuvo y quedo como detenido o congelado, porque detrás mio se encontraba no se si era Dios, San Miguel Arcángel o mi propio ángel de la guarda, la verdad no se quien era pero era alguien muy poderoso que al yo preguntarle el nombre al demonio el me lo daba, luego vi como una saeta pasaba a mi costado pero este ser que estaba protegiéndome, destruía literalmente a esa abominación, acto seguido empezó a salir el sol y cuando quise agradecer al ser que me ayudo, no lo pude identificar porque emanaba una luz muy intensa, pero que me decía algo, no comprendía bien que era. Luego de esto sentí una enorme paz y posteriormente me desperté con un par de lagrimas en mis mejillas. Agradezco su valiosa ayuda e interpretación. Ya en otra ocasión tuve una amistada que me interpretaba los sueños y la verdad son revelaciones y muy acertadas. Saludos cordiales.

  79. Soñé que mi Papá era un monstruo. Concretamente, se sentía o creía ser un tiranosaurio y me perseguía y o me buscaba. Pero si se comportaba como persona con los demás y jamás dejaba de perseguirme y de buscarme y sentí muchísima angustia.

  80. Hola a todos y todas, no les conozco pero les voy a decir lo que tienen que hacer si quieren hacerlo o tienen fe, solamente deben de buscar mas de Dios , oren en el horario de las tres de la tarde siempre la coronilla de Dios busquen la coronilla de oracion en you tube o Google y mantengan esa oracion con un Rosario en manos, duerman con un crucifijo si es en la almohada o debajo de ella mejor. Esos demonios que ustedes soñaron o vieron quieren de ustedes sus almas para envenenarlas negativamente hacia el mal, asi que no se asusten y no se dejen vencer .

  81. Tuve un sueño relacionado con el mundo espiritual.. nose si eran demonios o un angel pero mientras dormia, yo sabia que lo estaba pero estaba muy asustada porque pense que escuche “Oye” y como no respondi.. en mi estomago senti como punzadas de como si estuvieran saltando encima mio.. se sentia horrible y de fondo unos desgarradores gritos como si alguien o algo estuviera cantando una cancion que me paralizo totalmente, se detuvo por unos minutos y volvieron a comenzar las punzadas los gritos y todo, hice gran esfuerzo en despertar y lo consegui…
    Pero lo horrible fue que senti el dolor en mi estomago cuando me levante ;-; como si alguien de verdad me hubiera atacado cuando dormia

  82. En verdad quiero saber que significan mis sueños, hace tiempo soñé que estaba en el infierno y toda mi familia estaba muerta dentro de ataudes, despues estaba el diablo y tenía que ayudar a mi familia pero no sabia como, el se reia de mi y despues me atacaba, ahi termino mi sueño, despues soñe con una bruja viva, que era buena persona por que me perdi la encontre y ella me llevo con mi familia, volvi a soñar con una bruja que era buena y despues murio y me dejo marcas en mis piernas, eran como triangulos y cuadrados, y que tambien me dio un objeto. Despues de que en mi sueño murio, la he visto pero ahora como un ende maligno, tengo muy malas vibras, siento que alguien me sigue en la vida real y tambien veo a una mujer en mi casa y en la de mi familia, no se si hacerme una limpia o algo parecido

  83. Hola yo soy willy y mi amigo soñó que estábamos en el colegio y encontramos candelas y las empezamos a poner en el piso por chingar, y yo hiciste una estrella de esas “de rituales”
    Entonces alguien se dió cuenta y pegó el grito “Willy que hiciste, ahora ya nos pisaste” y todos nos veíamos con una sombra atrás y por más que quisimos quitar la estrella ya no pudimos, estaba marcada en el piso…
    Y un montón de otras cosas raras, pero por la estrella se nos apareció un perro grande en el baño de hombres, y ya era noche, se iba acercando poco a poco, hasta que estuvo cerca e intentó morder a una señora que estaba ahí y no se como empezó a gritar el pinche perro, pero con una voz horrible de miedo, y gritaba cosas del diablo con malas palabras y no paraba

  84. Soñé que estaba en un bar con uno de mis ex’s, en ese lugar todos eran demonios disfrazados de personas (no me di cuenta de eso hasta más tarde).
    No sé cómo, pero se armó una guerra y todos los demonios querian protegerme a toda costa, hasta Hades estaba ahí, y exigía mi protección.
    Nunca soñé algo así, no se sintió como una pesadilla en los más mínimo

  85. Hola quisiera contar lo que soñé anoche.
    Recuerdo realmente muy pocas cosas pero estoy muy asustada ya que no fue un sueño agradable.
    Me encontraba en una iglesia, la iglesia no era fea ni lúgubre todo lo contrario era una iglesia linda con sus adornos y puertas bien decoradas.
    Yo me encontraba en una habitación, es extraño describirlo pero era una habitación no me acuerdo cómo llegué ahí, ahí se encontraba una muchacha que nunca había visto en mi vida y que me abrió la puerta de la habitación donde dormía porque en verdad tenía miedo y estaba huyendo de algo. Cuando la muchacha me dejó pasar había una cama gigante en la que se encontraba ella y dos muchachos mas y ella dijo que me acostara ahí, una vez yo me acosté la cama se empezó a mover sola intepestivamente de un lado para otro, yo me asusté bastante, recuerdo que en la parte superior de la puerta una virgen y una cruz gigante colgaban de la puerta y veía como eso se tambaleaba solo como si una presencia maligna quisiera entrar pero no podía por qué la cruz estaba ahí.
    Después de eso recuerdo que una voz fea y estoy casi segura que era el diablo me hablo al oido, era claro y entendible lo que él me dijo pero ya no lo recuerdo, solo recuerdo que el diablo gritaba mi nombre tratando de decirme algo.
    Afuera de la habitación veía mucha gente personas caminando de un lado para otro, veía seres extraños como una especie de mounstros caminando hasta que uno de ellos entro y ahí se acabó mi pesadilla

  86. Tuve un sueño muy raro, soñé que estabamos en el aula de clase viendo una película (it) pero q cuando mis compañeros y yo estabamos viendo esa película, este personaje se salía de la pantalla del televisor, esto me genero tanto susto q de una desperté.
    Al otro día me arreglé y me fui para él colegió y todo normal pero cuando de repente mis compañeros pusieron esa película it, yo me sentí impactada puesto que una noche antes yo me soñé todo tal y como lo estaba presenciando.
    Todo paso tal como en mi sueño a excepción de q este personaje obvio no se salió de la pantalla del tv.
    Todo el día estuve muy pensativa en lo acontecido. Casualmente la imagen de este personaje me ha perseguido todo el día, ya la he visto en estados, en fotos etc…
    Que podría significar esto?
    yo no le tengo miedo a estas películas pues me encantan las peliculas de terror. Pero esto me tiene muy pensativa.

  87. Van dos veces que sueño que muero y si siempre le gritó a mamá pero esta vez x más que intente gritar no se.oia mi voz trataba de despertar pero mis ojos se iban cerrando y mi cuerpo se iba quedando tieso pero mi alma salió d mi llegó donde mamá y le dijo mamá ayúdame estoy muriendo y no quiero morir ve a despertarme y llegó mamá me despertó la segunda vez fue mi alma d nuevo mamá otra ves ve a despertarme fue mamá y vi que mi alma abraza una imagen de la Virgen y le decía no quiero morir ayúdame no quiero morir d repente otra ves me estaba muriendo mi mamá me sacudia llorando ya estaba mi papá ahí y vi como lloraban y me vi ahí tiesa tod a morada y asta con los algodones q les ponen cuando ya mueren, desperté toda asustada, con miedo, luego dormí otra ves estaba lo mismo muriendo pero esta vez empeze a moverme a retorcerme y empeze a hablar Pero no era yo era una vos diabólica q hablaba se reía y no me dejaba x más q,le decía déjame en pazsal d mi cuerpo ya no recuerdo bien Pero peleaba y se reía de mi diciendo q no saldría demi, no recuerdo que era lo q decía sólo recuerdo como se reía, no entiendo que significa pueda tener.

  88. soñé que estaba en mi cuarto y una especie endemoniada me jugaba y me decía algo de no robar (no soy de andar robando ) y después me sacaba algo de mi abdomen y sentía el dolor y al final me terminaba rompiendo y sacando algo y al saltar la sangre en la pared formaba un rostro endemoniado y después llame con tanto dolor y llanto a mi madre llegaba y le decía que me dieran otra oportunidad y fue demasiado raro y yo veía el agujero que me iba dejado en mi abdomen

  89. Hola.
    Recién me desperté de un sueño en el que vi a un demonio. Me encontraba en una clase de bar o restaurante en el que no había luz pero se podía ver con dificultad a pesar de ser de noche. Estaba con mi madre (que falleció hace ya 6 años) y otra chica que podría ser cualquier familiar. Habían criaturas pequeñas que revoloteaban por el sitio y tengo la impresión de que eran azuladas y pequeñas aunque no vi ninguna con precisión, solo las sentía volar a nuestro alrededor. Las estábamos eliminando de alguna forma como con actitud de firmeza. Mientras lo hacíamos mi madre no paraba de repetir: No sé por que el no ha vendido este lugar, debería deshacerse de el. Por qué no lo ha hecho? Como refiriéndose a un amigo de su confianza. Luego me dice vente! (un poco a regañadientes) que estamos aquí también por ti que estabas decidido y motivado a hacerlo. Me llené de coraje, me sentí fuerte y desaparecieron todas las criaturas. Dice mi madre: Preparense que ahí viene. Fue como cambiar de escenario, se encendieron luces Rojas y amarillas como saliendo de vitrales de iglesia. Estábamos de frente a las luces y una pared de madera tallada y pulida, todo muy bonito a pesar de lo aterrador que se sentía. Y se escribe solo en la pared de madera en letras blancas 3 párrafos de los cuales solo alcance a leer una mínima parte del principio que decía: (este es asfiel). Sentimos como una fuerza gravitacional que nos arrastró por la fuerza elevando nuestros pies del suelo directo hacia la puerta corrediza de la pared de madera (pero seguido a eso, seguíamos parados justo donde estábamos) y sale de la puerta caminando con actitud de busca pleitos un demonio amarillo, de cuerpo grande como los de lucha libre, lleno de púas y con cara de calavera. Ni nos miro de frente pero no hizo falta para llegar al clímax del susto y desperté.

  90. Hola tuve un sueño de la siguiente manera: estaba en un campo abierto fuera de una casa el cielo despejado de repente una tempestad de demonios y criaturas prehistóricas (como terodactilos) venían oscureciendo el cielo iban pasando en enormes cantidades tanto así que no se veia el cielo y uno de ellos me vio y venían bajando hacia mi corrí hacia la casa y luego se fue

  91. Tengo 2 hijas. Pero soñé que tenía una hija (distinta) y que vivia en una tipica casa gringa, estacionamiento y jardin abierto y mi hija decia que alguien había abusado de ella, en el sueño el era un conocido, y cuando yo encaro a esa persona nos damos cuenta mi esposa (quien tambien estaba en el sueño), el matrimonio del conocido en cuestion y yo, que nuestra hija es un demonio y en ese instante ella cierra la casa con nosotros afuera y todo empieza a temblar, las luces se encienden y se apagan y nosotros gritamos y luchamos por entrar a la casa, en eso despierto y no me puedo mover y tengo mucho miedo (en ese instante). Que podria significar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here