Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para ascender en el trabajo

Posiblemente estás trabajando, pero te hace falta ese golpe de suerte que te culmine. ¿Es así? En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para ascender en el trabajo.

Ritual para concretar proyectos profesionales

Ritual para ascender en el trabajo

Con unos sencillos pasos, podremos obtener una serie de beneficios relacionados con el ascenso en un trabajo. Puede aumentar nuestra productividad, mejorar la calidad de nuestro trabajo, y como consecuencia el incremento de nuestro salario. ¡Nada que perder!

Materiales necesarios

  • 1 vela, no importa el color.
  • 1 vara de incienso.
  • Cerillas de madera.

Ritual para ascender en tu puesto de trabajo

Pasos a seguir para el ritual: ascender en el trabajo

  1. Enciende la vela y el incienso con cerillas, un día que estés muy tranquila/o y puedas dedicarte un tiempo a reflexionar.
  2. Imagina todo lo relacionado con tu empleo, concéntrate y visualiza: salario, tareas, compañeros, etcétera.
  3. Durante 1 hora deja que la llama se consuma.
  4. Transcurrido el tiempo apaga la llama con una cucharilla, no la soples.

Los cambios deberás notarlos siete días después de haber realizado este ritual. Recuerda que ascender en el trabajo no es fácil, pero como todo en la vida, es cuestión de constancia y también es imprescindible que tengas fe.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para encontrar un empleo

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este ritual para ascender en el trabajoPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.