Máscaras de calaveras

Es muy posible que si estás leyendo esto y has llegado hasta aquí, es porque estás buscando dónde comprar máscaras de calaveras. Pues si es ese tu caso, la buena noticia es que estás en el sitio adecuado. Y no te preocupes, no eres un “bicho raro” por que te gusten, nos pasa lo mismo a muchas personas. 😉

Tenemos para ti una amplia variedad y cantidad de diferentes modelos para que puedas elegir la calavera que más te guste. Las hay para mujeres, hombres e incluso para los niños. Para ir disfrazado, para jugar al airsoft e incluso ir en moto o bicicleta ¿Te apetece ver alguna de ellas?

mascara-de-esqueleto-adultomascara-calavera-mujermascara-de-calavera-con-el-pelo-y-sombreromascara-de-calavera-divertidamascara-de-calavera-hombremascara-de-calavera-con-capuchamascara-catrina-mexicanamascara-calavera-adultomascara-de-calavera-de-latexcasco-de-calaveramascara-de-calavera-con-cabellomascara-de-calavera-siniestramascara-de-calavera-neoprenomascara-de-calavera-ninomascara-de-calavera-protectora-airsoft

Si ninguna de estas te gusta o no has encontrado lo que buscabas, ¡¡no te preocupes!! Esto solo esa una pequeña muestra de lo que tenemos reservado para ti. Puedes ver muchos más modelos más haciendo click aquí.

Por qué comprar máscaras de calavera

La cantidad de motivos puede ser muy variada. Puede ser simplemente porque te gustan y eres un apasionado de los antifaces o del disfraz de calavera. Pero puede que seas un motero y quieras comprar una máscara de calavera para moto, o eres un fan del Paintball y quieres una máscara de calavera de airsoft. Sí, puede ser que alguien piense que estas un poco loco, pero debes saber que hay muchas personas con tus mismos gustos. Seguro que eres una persona con personalidad propia. 😉 

O tal vez eres un gran bromista y lo que quieres es darle un buen susto a un amigo o gastar una broma a un familiar. Te podemos asegurar que con una de las máscaras con calaveras que puedes comprar más arriba, tienes el éxito está asegurado. También puede ser porque quieres ser original o causar sensación en una fiesta de disfraces o celebración como por ejemplo Halloween.

Si te pones una de las máscaras que te ofrecemos, podrás parecerte a una de las imágenes que más temen y respetan las personas: la muerte. Podrás causar sensación y llamar la atención allá donde vayas, ya sea en una fiesta, por la calle o en un festival.

Tal vez eres un apasionado de la literatura y te gustaría interpretar la famosa escena de Hamlet donde le realiza una serie de preguntas transcendentales y filosóficas a un cráneo. Ya sabes:  “ser o no ser… esa es la cuestión”. Durante muchos siglos la calavera ha sido un símbolo reconocido del conocimiento humano, y eso será por algo, ¿verdad?

Dónde comprar máscaras de cráneo

Cómo te hemos dicho antes, no es necesario que busques más. En esta web puedes elegir la careta de cráneo o antifaz de calavera que más te guste. Desde las que te puedes cubrir toda la cabeza, solo los ojos, la boca o toda la cara.

Atrévete a probar una y conviértete en algo que todos sienten respeto. Olvídate de los prejuicios de la sociedad bajo una de ellas. Los esqueletos y los blancos huesos siempre han fascinado al ser humano, tal vez sea porque simboliza o representa que no se puede ver nada más en su interior.

Un cráneo muestra la esencia del hombre, la desnudez de su espíritu. Sin pena, sin ira, sin miedo. Por ese motivo es tal vez por lo que dan un poco de miedo, y por el mismo motivo sentimos tanta admiración por las calaveras. No es por casualidad que los piratas la colocasen en las banderas de sus barcos.

Con nuestros disfraces y máscaras de calacas, podrás ser el heredero de todos aquellos entes que conocían su significado verdadero. Ya que desde hace cientos de años es símbolo de que puede haber algo más allá de la muerte.

mascaras calaveras mexicanas

Por ejemplo, La Catrina, figura muy popular en algunos países y de los que muchas personas se visten de ella y emplean las famosas máscaras de catrinas o máscaras mexicanas. Se tiene constancia de su origen a partir del año 1910.

Como curiosidad debes saber que la palabra “calavera” proviene de la voz del latín “calvaria”, que significa literalmente “calvo”. A su vez es un término influenciado por la palabra “cadáver”. Por lo se puede afirmar que el significado de calavera es “cadáver calvo”.

historia máscaras de calaveras

Por otro lado si te preguntas cómo se escribe ¿Calavera o Calabera? Debes saber que lo correcto es escribirlo con “v”. Si lo ves escrito con “b” es incorrecto y es un error gramatical.

Desde CurioSfera.com esperamos que te haya gustado este artículo sobre las Máscaras de calavera. Y sobre todo deseamos haber dado respuesta a tus dudas. Si quieres leer más curiosidades pásate por nuestra sección de Miscelánea. También puedes utilizar el buscador de la web que tienes aquí abajo.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here