Soñar con vampiros

El hecho de soñar con un vampiro es uno de las visiones oníricas más habituales tanto en jóvenes como en personas adultas y una de las que más significado tiene. Una criatura mítica protagonista de innumerables leyendas, historias, libros y películas. En CurioSfera.com queremos explicarte qué significa soñar con vampiros, cuál es su simbología y cómo se debe interpretar en la vida real. ¿Comenzamos?

También te puede interesar qué significa soñar con arañas

Índice de contenidos

Qué significa soñar con vampiros

soñar con vampiros humanos que te persiguen
Soñar con un vampiro guapo

Si deseas conocer el significado de soñar con un vampiro debes saber que simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin, y sin que esa ansia pueda saciarse. Al existir muchos tipos diferentes, su interpretación puede variar ligeramente. Veamos algunos ejemplos prácticos:

Soñar con estar entre vampiros

Si soñamos que estamos entre vampiros, hay que permanecer atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, porque puede sernos beneficioso. No confiemos excesivamente en los demás sino en nosotros mismos, ya que anuncia la existencia de personas que inten­taran aprovecharse y absorber nuestra energía, tanto a nivel material y económico como intelectual o vital.

Es un sueño que nos debe hacer recapacitar sobre la actuación de personas que repentinamente llegan a nuestra vida, y que pueden tratar de arrebatarnos nuestros afectos, posesiones e incluso nuestra imagen.

También te recomendamos qué significa soñar con monstruos

Soñar con un vampiro que te ama

Identificarnos en sueños con un vampiro que nos desea revela el peligro de que nos dejemos arras­trar por nuestros apetitos vitales y tener un impulso irresistible de despojar a los demás de sus posesiones, deseos o energías.

De este modo nos convirtiéndonos en una amenaza tanto para nosotros mismos, como para las demás personas que nos rodean.

Soñar con un vampiro que te muerde

soñar con vampiros amigos
Soñar con vampiros que te quieren morder

Si nos sentimos vampirizados, es decir, que nos muerde un vampiro en sueños, puede indicar que nos encontramos débiles, sin ener­gías y que para no tener mayores dificultades debemos evitar enfrentamientos, discusio­nes y peleas, ya que por lo general saldremos dañados. Pongamos toda nuestra atención en recuperar nuestra vitalidad.

Soñar con un vampiro guapo

Es de mal augurio en las relaciones afectivas, que se verán envueltas en problemas cau­sados por terceras personas que crearán desconfianzas y rencores a nuestro alrededor. También te puede interesar qué significa soñar con un cementerio.

Soñar con un vampiro grande

Cuidado con este tipos de sueño ya que significa los engaños de los que podemos ser objeto, pues a veces parecemos excesi­vamente ingenuos. Una cosa es creer en los demás y otra hacer oídos sordos a lo que acon­tece y no querer ver la realidad que nos envuelve. Es un buen momento para dejarnos ase­sorar por los amigos verdaderos, a pesar de que no compartamos sus opiniones.

Soñar que me ataca un vampiro

soñar con besar a un vampiro
Soñar que te ataca una vampira

Si nos ataca un vampiro, este sueño nos previene de que existe alguien que desea abu­sar, en su provecho, de nuestra buena fe o buenas intenciones. Debes tener mucho cuidado con esta persona..

Soñar con vampiros volando

Si vuelan alrededor, es que nos sentimos agotados y nos falta voluntad para reaccio­nar. Estamos en un momento muy vulnerable, en el que cualquiera puede influirnos. También te recomendamos qué significa soñar con una iglesia

Soñar que mato vampiros

Ser capaces de matar un vampiro clavándole una estaca en el corazón es un síntoma manifiesto de nuestra recuperación física y psíquica. Volvemos a tomar las riendas nuestra vida.

Si todavía no has encontrado el significado de tu sueño con vampiros, en el siguiente vídeo te mostramos muchos más. Esperamos que localices el tuyo:

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera.com esperamos haberte ayudado a saber qué significa soñar con vampiros.

Si ha sido así, te rogamos que ayudes a otras personas con un “me gusta” o compartiendo este artículo en las redes sociales o con tus amistades y familiares. De este modo más gente podrá conocerlo y encontrar la solución. En cambio, si no has encontrado exactamente lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador, que encontrarás a continuación. 🙂

5 COMENTARIOS

  1. Soñé que iba en helicóptero y la tarea era de no capturarla viva a una vampira. Llegué primero porque eramos varios, la encontré amarrada y dos estaca de madera a la par, era muy hermosa, tome una estaca y la introduje en el pecho dos veces, empezó a morir, le acaricie el pelo y le bese la mejilla mientras moría….le dije “que hermosa eres”…

  2. Soñé que era una ciudad plagada de Vampiros!! Y que solo 8 personas más o menos eramos sanos!! A esas 8 personas les pase ajo por todo el cuerpo! Incluyéndome y salimos en busca del Vampiro superior , Cuando lo encuentro con 6 amigos tratamos de clavarle una estaca de madera!! Pero el se defiende y destruye la estaca! Y en un intento por matarlo le clavo una vara de madera , a lo qu se enoja y me agarra y me tira al vacío!! Y ahí desperté!!

  3. Soñé que un hombre que me parecía muy atractivo me guiaba por un túnel subterráneo iluminado por antorchas. No sentía miedo porque me emocionaba la situación. Llegamos a una habitación sin puerta en la que había dos mujeres y otro hombre. Todos muy guapos y al rededor de una mesa. El hombre que me guiaba me agarró por detrás y me empezó a decirme cosas al oído que no recuerdo. Cuando terminó de hablar, las personas que estaban dentro de la habitación sacaron los colmillos y los clavaron en un pedazo de carne que estaba sobre una mesa. El hombre, desde atrás de agarró del cuello con unas uñas largas, puntiagudas y doradas. Nunca sentí miedo sino fascinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here