Soñar con espejo 🔮 Significado, interpretación y simbología

Soñar con un espejo puede tener diferentes significados. Depende de los detalles que aparezcan en la visión onírica, de cómo interactues y los sentimientos que despierta en ti. Para poder comprender qué quiere decir tu subconsciente y el significado exacto, también hay que tener en cuenta tu personalidad y tu situación emocional actual. En CurioSfera.com te explicamos qué significa soñar espejos, cómo lo debes interpretar y cuál es su simbología. ¿Comenzamos?

También te puede interesar soñar con serpientes

Índice de contenidos

Qué significa soñar con espejo

Para conocer el significado de soñar con espejos, lo primero que debes es que, tradicionalmente, los espejos están dotados de un carácter mágico en cuentos y leyendas. Esto les permite provocar apariciones, devolver imágenes del pasado, mostrar otras del futuro e incluso dar respuesta a nuestras preguntas más insospechadas.

soñar con espejo psicoanalisis
Soñar con ver a otro en un espejo es frecuente

Por lo tanto, soñar con un espejo lo mismo puede reflejar cómo somos que cómo desearíamos ser, darnos imágenes reales o imágenes distorsionadas, deseadas o rechazadas. La interpretación de soñar con espejos está pues, cargada de gran simbolismo.

Además, los espejos se consideran relacionados con la luna, que luce gracias a la luz que recibe del sol. Así, el espejo, que en realidad no contiene nada en su interior, muestra las imágenes que le llegan gracias a la luz, que hace que los objetos puedan reflejarse en él.

También te recomendamos qué significa soñar con piojos

Existen tantas posibles interpretaciones de soñar con un espejo como personas que sueñan. A continuación indicamos algunas que nos ayudarán a entender el significado de nuestros sueños:

Soñar que te ves en un espejo

Si la visión de un espejo en sueños nos produce inquietud, revela temor a que sean descubiertos algunos aspectos de nuestra personalidad o sentimientos que preferimos mantener ocultos. En cambio, si nos recreamos contemplando nuestra imagen, señala cierto narcisismo, coquetería y presunción

Soñar que te miras al espejo

Si vemos nuestra imagen reflejada nítidamente, representa unión, posibilidad de alcanzar una buena imagen pública y un nombre popular.

Soñar con espejo roto

soñar espejo si reflejo
Soñar romper un espejo es un mal augurio

Si se rompe un espejo durante un sueño, significa que deseas romper con la imagen actual de ti mismo o una antigua costumbre. Un espejo roto representa que no verás realizadas tus ambiciones o esperanzas o ambiciones. Si en la visión onírica se ve un espejo roto, es señal de mal augurio, puede ser una señal de que un ser querido puede morir.

Existe una idea transmitida a través de los tiempos en relación con los espejos rotos o que se nos puedan romper, hecho que se considera augurio de infortunios y desgracias.

También te puede interesar qué significa soñar con arañas

Soñar que me veo mal en un espejo

Si la figura aparece deformada, nos está mostrando cómo nos ven los demá Tengamos en cuenta que denota cierta superficialidad y engaño en nuestra conducta,

Soñar que me miro al espejo y no soy yo

Si no nos reconocemos en la visión que devuelve el espejo, quizá nuestro inconsciente o nuestros instintos dominan sobre la razón y no queremos vernos tal como somos.

Soñar con personas conocidas en un espejo

indica que deberemos poner más atención en descubrir su personalidad, ya que hasta el momento hemos pasado por alto la forma de ser real de esas personas y, en el fondo, las desconocemos.

Soñar con estar rodeado de espejos

Si nos vemos en una habitación rodeados de espejos, es indicio de momentos de confusión y dificultades para tomar decisiones. Asimismo, nos avisa de que somos fácilmente susceptibles al engaño.

soñar con espejo antiguo
Soñar con espejo sucio

Soñar con estar atrapado en un espejo

Si sueñas con estar dentro de un espejo y no puedes salir, significa que existe alguna persona de tu entorno que intenta hacerte daño. Empleará cualquier forma o medio para poder conseguirlo. A quién tenga esta visión onírica se le recomienda no confiarse y estar muy atenta a los intenciones de otras personas.

Soñar con espejo sucio o borroso

Si observas en tu sueño uno o varios espejos borrosos, sucios o empañados, se interpreta como que alguien te está traicionando o engañando. También puede ser sinónimo de que algo muy malo te está a punto de ocurrir.

Soñar con limpiar espejos

Verse limpiando un espejo o varios en sueños es sinónimo de que tu subconsciente intenta limpiar tu imagen. O lo que es lo mismo, estás tratando de arreglar algo que has hecho mal o recuperar la amistad de alguien.

Soñar con espejos psicoanálisis

En el ámbito del psiconanálisi, cualquier superficie brillante y pulida puede servir de base para la aparición de escenas que, normalmente, se consideran premonitorias o anticipatorias.

Si quien está soñando tiene la capacidad de ver el futuro, este sueño le proporcionará importantes datos. Si no dispone de esa capacidad, sería interesante anotar todos los recuerdos del sueño para comprobar; más adelante, la autenticidad de la visión recibida.

Más significado de soñar con espejos

Si aún no has encontrado tu sueño, en el siguiente vídeo puedes encontrar muchos otros significados de soñar con espejo. Esperamos que localices el tuyo:

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres ver más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de significados de sueños. En CurioSfera.com esperamos haberte ayudado a saber el significado de soñar con espejos.

Si ha sido así, te rogamos que ayudes a otras personas con un “me gusta” o compartiendo este artículo en las redes sociales o con tus amistades y familiares. De este modo más gente podrá conocerlo y encontrar la solución.

En cambio, si no has encontrado exactamente lo que buscabas, puedes preguntar directamente a nuestro buscador. También puedes seguirnos en Facebook. 😉

59 COMENTARIOS

  1. Soñé que me observaba en un espejo atentamente. La imagen era muy nítida, me observaba buscando algo que pudiera mejorar mi corte de pelo principalmente trataba de ver como me vería mejor

  2. Yo no soñé nada de lo que dice aquí. Empiezo de cero: soñé que estaba en una casa que no era parecida a la mía y la recorría toda en busca de alguien. Parece que no encontré a nadie y me fui a dormir, luego me levanto de repente en el sueño para observar un espejo frente mío, me acerco y sorprendo al no verme reflejada. ¿Qué significa?

  3. Sonè que estaba en casa de un amigo el cual se estaba mudando a otro apartamento y me llama la atención una caja que había ahí, al preguntarle que había en la caja me dijo que era un espejo para su nuevo apartamento. Vi el espejo dentro de la caja. Ahí acabo el sueño. Lo mas curioso es que en efecto el se mudo y hace unos días fuí a su nuevo apartamento y vi en una pared el mismo espejo que ví en mis sueños.

  4. Yo soñé que estaba como en mi casa pero no lo era estaba con un chico y mi papa quería que el chico lo haga conmigo, osea relaciones sexuales para que yo perdiera la virginidad y yo en realidad soy virgen. Bueno, no pasó nada porque yo no me animaba.
    Luego fui a la cocina y había un espejo y me intentaba mirar pero no me veía era yo solamente que no me podía ver luego en unos segundos me veia pero después no. Cuando me podía ver en el espejo como si estuviera congelada pero era yo en el espejo sin moverme pero yo si me movía.
    Entonces me fui porque me había parecido tan raro y después voy asta el espejo y pasaba lo mismo. Hasta que después me fui de vuelta pero al baño y me miro al espejo del baño y si me veía. Luego fui otra vez al otro pero no estaba en el mismo lugar estaba en otra parte el espejo y con manos y letras las letras era X y A creo. Pero la X si me acuerdo luego de la nada apareció mi hermana en la cocina donde estaba el espejo y yo le grito en el comedor que salga pero no me escuchaba y le grito otra vez y le digo que el espejo tiene algo y le grito que corra y corre pero queda atrapada en la cocina porque la puerta se había cerrado sola…

  5. Bueno en realidad yo soñé que estaba reflejada en un espejo pero no me acuerdo el espacio donde me encontraba. Sin embargo yo ahorita estoy con muchas tareas que me están causando en mi mete preocupaciones, pero me siento aliviada y no sé dónde viene ese sentimiento. Creo que es de una conclusión.

    Bueno, sigamos con el sueño. Yo estaba reflejada en un espejo pero no era la misma, o sea, era la misma persona sí pero estaba con mis ojos rojos y unas minis ojeras… o no sé cómo llamarlo ojeras pequeñas. Y en eso mi reflejo sonríe de felicidad mientras que yo estaba perpleja de que se trataba y sentí miedo al ver que mi reflejo. Se movía por si solo y en eso mientras de que sonríe el espejo y el lugar en donde estuviera es como si se moviera

    Creo que lo último que vi fue la emoción que reflejaba mi reflejo era algo como que si estuviera pasando otra vez y estiro su mano para poder agarrarme de tal y no irme yo no pude agarrar su mano era demasiado tarde y lo que más me asusta es la forma en como me levante.
    Yo que me recuerdo que estaba buscando un espejo en la realidad pero de la nada vi la cama y los ojos me pesaban pero tenía que terminar una tarea y no podía dormir. Bueno solo un ratito pasa el sueño y me levanto de lo hachada que estaba no me levanto normal.

    Como cualquiera que abre los ojos si no que de lo herchada me levanto con un impulso que quedo sentada y poco después mi mano estaba fría

    • a mi me pasa lo mismo, pero no una sola vez, sino en repetidas ocasiones, casi diario veo mi reflejo pero veo que me mira, aunque me muevo veo que solo me sigue con la mirada pero tiene una sonrisa muy inquietante. y no se como tomar. la mayoria de la lectura en este articulo es bueno pero nada de lo que leí se parece alo que veo en mis sueños

  6. Soñé que estaba peleando con alguien y no le ví el rostro ….pero en medio de esa pelea rompí un espejo intencionalmente en dos partes iguales con mis manos…es todo lo que recuerdo…si pudiersn responderme lo agradecería

  7. Soñé que entraba a una casa hecha de madera y el techo estaba al estilo de playa. Al caminar se veían muebles y camas. De un de repente caminamos dos personas, mi madre se dio cuenta de que estábamos y dejamos de hacer ciertos cariños. Al dirigirnos al final, vimos nuestro reflejo en un espejo, muy claro junto con todo lo que había a nuestro alrededor. Lo que más me llamó la atención fue la nitidez y que sabía que podíamos atravesar dicho espejo. Lo intentamos y tuvimos éxito, en el proceso vi una especie de ondas y el otro lado era diferente y estrecho. Duramos unos segundos y regresamos. Recibimos llamadas de atención antes y después de hacerlo (atravesarlo). Entre ellos, los de mi mamá y la supuesta mamá de la otra persona.

  8. Hola, disculpen, ¿me podrían ayudar a dar con el significado de mi sueño o qué significa?
    Yo soñé con mi abuela, la mujer de mi tío y yo estábamos en el sueño y que estábamos en la casa de mi tío. Estábamos hablando y vi como caía un espejo grande de arriba y de cerca le cayó. Se rompió en pedazos y vi en cada pedazo de espejo a la mujer de mi tío, como si fuera todo la vida de ella. Mi abuela yo empezamos a reprender y dijimos: Jesucristo tiene poder en el sueño, y mi abuela dijo algo en el sueño que no recuerdo y me desperté.

  9. Yo quería consultar una cosa. Soy una persona que no sueño nunca, y esta vez soñé que me iba a mirar al espejo y cuando me refleje en él era solo cabello negro. Un poco enrulado, donde no veía mi cara y del susto que me pegué empecé a llamar a mi mama.
    No me salia la voz y la llame varias veces hasta que me desperté gritando mamiii…. Lo que el sueño me provoco fue mucho miedo.

  10. Hola, yo soñé que estaba limpiando mi cuarto y al alzar el espejo se rompe y sale agua de él. Pero no puedo ver mi rostro en lo que quedaba en el espejo… no se veía nada.

  11. Hola Romi. Estos sueños son algo extraños, tendrán algo que ver con nuestras madres??? También soñé que gritaba: mamá, mamá y ella no llegaba.

  12. Pues en mi sueño estaba en una casa desconocida durmiendo. En ella estaba mi madre y su pareja, incluso una mujer que no conocía. Pero lo extraño fue al momento de pararme para ir al baño. Todo estaba muy oscuro, por las diferentes luces encendidas, no solo yo me había levantado sino también la mujer desconocida, pero como estaba se mi dormido aunque cociente en el propio sueño.
    Al entrar al baño había dos espejos, uno en el lavabo y el otro frente a el escusado. Cuando miré al espejo frente del escusado no me refleje en él, me desmallé y cuando me volví a levantar todo había cambiado solo en los espejos. Uno estaba normal, el otro tenia un escrito pero al momento de leerlo, me levante sin saber que era lo que decía.

  13. Por favor me pueden descifrar mi sueño?:

    Soñé que estabamos varios familiares, mi hermano, dos tíos y yo. Todos estabamos mirando por turno un espejo grande y en perfecto estado, primero uno de mis tios, luego mi hermano, y seguido yo. Todos nos veíamos muy bien y hasta yo admiraba mi rostro y me reía; pero el misterio viene cuando le toca el turno a mi otro tío, todos mirabamos a mi tío mirarse al espejo, y en la imagen se refleja una virgen en forma de sombra pero bien formada, a todos nos sorprendió eso, luego todos entramos en un sentimiento como de angustia porque deducimos que mi tío iba a morirse, entonces empezamos a llorar diciéndole lo siguiente: ” tío, nosotros se lo deciamos que dejara de fumar y que no tomara tanto café, mire ahora ha?. ¡Usted se adelantó la muerte!”.
    Y finalmente desperté muy triste porque el sentimiento que me invadió en el sueño fué muy grande, de sólo pensar en que mi tío moriría eso me desgarraba muy profundo el alma.

  14. Tuve el sueño mas perturbador que he tenido en toda mi vida. Soñé que sali cerca de mi domicilio, a una tienda, un hombre muy viejo y aparentemente adinerado me estaba acosando, pedí ayuda al personal de la tienda, de pronto me veo que estoy vestida con un pantalon muy corto y en la parte de arriba una toalla, el personal salió a espantar al hombre que de inmediato se marchó en su carro, apenas constate que se marchara, agradecí rápidamente y me fui corriendo a mo residencia que estaba cerca, cuando entro, es un hotel lujoso, miro mi celular, me doy cuenta que es alguien que me ha estado siguiendo por un grupo, haciedose pasar por una mujer, corrí a cerrar la puerta con seguro, esa persona me envía fotos de mi habitación por dentro y de peonto caigo en un sueño profundo en el piso, me despierto varias horas después cuando ya habia pasado la hora de verme con mi pareja, confundida, con la vista nublada y sin poderme levantar, puedo ver que esa persona está afuera tratando de entrar, y luego se marcha llevandose la alfombra que va desde mi habitación hasta el pasillo, logro arrastrarme hasta un espejo pero no logro verme, se que estoy sin ropa pero no logro ver mi imagen en el espejo, intento vomitar para expulsar lo que me hayan hecho tomar, me sentía drogada, y por mas que intentaba comunicarme con mi pareja no lo lograba, y tampoco lograba verme en el espejo, intentaba abrir mucho los ojos y lavarme la cara pero nada logró que mi reflejo se viera en el espejo. Me levanté muy aturdida de pronto.

  15. Hola, les cuento mi sueño
    Recuerdo que estaba en la casa donde vivo pero hacían falta algunas cosas llego mi ex esposo y platicabamos de respente nos empezamos a hablar al oído muy pegaditos y veo venir a una prima con la que casi no hablo y nos alejamos de golpe ella me trae un espejo que me regaló mi mamá pero al ponerlo estaba roto tenía un gran golpe y me pareció extraño se mantuvieran las piezas unidas al observarlo de repente se empezó a desmoronar y fué como se me vinieron las piezas encima pero ninguna me lastimó.

  16. Hola! Soñé que me estaba lavando los dientes en el baño, estaba viéndome en un espejo y de la nada salió detrás de mi una conocida mía que me miró fijamente, salí corriendo del baño gritando por ayuda y seguía ahí mirándome.
    Me asusté horrible, felizmente mis padres me levantaron por que grite del miedo. Esa la primera vez que sueño con eso ….

  17. Soñé que estaba en el trabajo donde cuido de una mujer de 93 años. Soñé que a la mañana al despertar en la bañera del baño tirado el espejo-botiquín con todos los vidrios rotos.. yo le pedía disculpas a su hijo que es mi jefe porque no sabía como se había roto el espejo.
    La señora me contaba que en la noche se le rompió el espejo estando ella en el baño y que lo tiró todo en la bañera.. sentí mucha vergüenza de que me jefe me paga para cuidar a su madre y yo no la escuché levantarse ni menos que haya roto el espejo mientras dormía

  18. Soñaba q entraba a una habitación y en las paredes llena de espejos hasta en el techo y llena de polvo yo sacudia y volvia a llenarse con polvo me daba vuelta y a lo lejos veia a una mujer vestía de negro q me miraba y yo me trataba de asercar a ella y ella se alejaba y me asia señas q entrara a esa abitacion llena de espejos y yo miraba y me daba miedo y desperte deceo q me diga q significa

  19. Un sueño un poco raro pero andaba de visita en la casa de un primo y al ver un espejo nuevo en la sala, me da ganas de mirarme pero al verme me veo del sexo opuesto o tambien puede ser una chica mirándome con una mirada perdida,en lugar de mi reflejo, cómo si no tuviera Alma y me había quedado paralizado al ver ese reflejo mientras que lo veía y analizaba con temor o algo como una sensación rara pero también de curiosidad por qué era atractiva la chica
    Aún tengo dudas y no lo entiendo bien si era yo como mujer o era una chica mirándome como si no tuviera alma algo asi como mirada apagada y creo que me quería decir algo pero no le entendí… sé que parece raro pero eso soñe

  20. Hola! Pues no pude encontrar exactamente lo de mi sueño pero lo dejo aquí: Estaba en un edificio con una chica con su bebé en la cual no la conocía pero en mi sueño SI, y entonces de la nada nosotras aparecimos en un cuarto que la chica estaba en la puerta diciendome: Ya vámonos y algo más me dijo que yo me reí y cuando seguía sonriendo me miro al espejo y era yo pero con otra cara, seria y molesta y estaba mojada, y yo me alejo y me asusto y mi yo del espejo me seguía viendome y me voy de mi cuarto y me despierto XD fue un sueño muy raro

  21. Hola! Yo es la segunda vez que tengo la pesadilla de que estoy en un baño, me miro al espejo y mi reflejo no coincide con lo que estoy haciendo en ese momento, las dos veces entre en pánico, salí corriendo del baño y me puse a llorar, y me desperté llorando ¿alguien sabe que significará? Gracias

  22. Hola, anoche soñé que sin querer entré en un barber, donde me ofrecen cortar mi cabello por ende veo espejos donde una veo que está rota como si hubiese atravesado una bala, otra está sucia y otra casi limpia donde me veo pero no claramente. De izquierda a derecha en ese orden.

    Alguien que puedad esclarecer este sueño
    Gracias 🙂

    • Miguel, hace muchos años me dedico a interpretar sueños. No lo hago de forma profesional sino como una actividad que me apasiona. Lo que te puedo decir es que tres espejos de izquierda a derecha representa la línea del tiempo pasado presente y futuro. Puede ser que en tu pasado haya una herida (bala), en el presente te sientas nublado (espejo sucio) y el futuro se vea esperanzador(espejo que no se puede ver claramente). El hecho de que quieran cortar tu cabello puede significar el ordenar tus ideas y de esa forma avanzar con mayor nitidez (último espejo).

      • hola fran, podrías ayudarme con la interpretación de mis sueños, no son pocos, son repetitivos y muy constantes, y me tiene muy estresada, con temor a dormir, por que no me gusta sentir esos sueños. mi sueño es mi reflejo en el espejo pero con la diferencia de que yo me muevo y mi reflejo no, inclusive, veo como lentamente hace una sonrisa sumamente inquietante,siniestra por decirlo así, y trato de ocultarme pero cuando vuelvo a ver el espejo vuelve el reflejo como si quisiera tocarme. como te comento no es que lo sueñe un dia o dos, lo sueño semanas. y aun no encuentro significado o interpretacion de esos sueños tan constantes. espero puedas ayudarme

      • hola fran por favor mas ayuda para este pobre diablo jeje 🙂
        tengo unos sueños que me intrigan Mucho y te cuento

        Bueno hace un mes y un poco mas acabé con mi enamorada y después de ese tiempo a noche soñé que ella estaba desnuda de la cintura para arriba y es muy confuso No se si alguien mas le cubría su pecho o era ella misma y eso me intriga mucho
        ya que he estado pensando en poder hablar con ella y retomar la relación, Claro todo esto antes del sueño. haber si alguien puede ayudarme en esclarecer este sueño
        Gracias

        Pero mucho antes a esto a veces solía soñar con ella Pero no era ella era otra chica (me dejo entender?)
        espero me Ayudes Fran
        Muchas Gracias

      • Hi Frank, tuve un sueño en el que me veía reflejada en el espejo, mas bella con el cabello rizado y teñido y estaba un poco excitada. Y ahí vi un gato reflejado que se acercaba. El gato era de varios colores recuerdo con una mancha blanca y manchas color café. Ojala me ayudes, me causa intriga es la segunda vez que me sueno y la otra me soné que era rubia y que me regalaron un collar con piedras verdes y otras plomas y me miraba con el collar.

  23. Soñé que entrando a una casa vi hacia un espejo de pared el reflejo de un hombre sentado en una mesedora mirandome . Y me dio escalofrío y quite la cara.

  24. Hola, Saludos!
    Buen día, hace unos días tuve un sueño muy extraño, en realidad sueño mucho, siempre tengo sueños muy especiales y los veo algo así como reveladores, bueno, hace un días soñé que estaba con unos amigos, caminando dentro de una casa que no se, no conozco, el punto es que en el recorrido sentí que ya la conocía. en uno de los pasillos, en una pared había un espejo casi ovalado, con marco como de cobre, se veía algo viejo, y llamo mi atención, intente mirarme en el y veía algo extraño mi rostro, pues de alguna manera me veía pero veía muchas otras cosas, como mi rostro en constante transformación, en realidad no lograba distinguirme, luego intente tocar el espejo y mi mano atravesó el vidrio, como si se hundiera, yo me sentía tranquilo como si supiera de que se tratara, a lo que incline mi rostro hacia el espejo y vi atreves de el, metí mi cara y vi otro sitio, un sitio como una sala, alfombrada con sofás, pero estaba oscuro, como si fuera de noche, la luz que se veía era la que generaba del lado que yo me encontraba del espejo, el ver eso me genero mucha curiosidad pero impacto también, saque mi rostro de allí y seguí caminando por la casa, pero buscaba encontrar mas espejos para poder ingresar completamente y mirar que sitio era ese. Al despertar me genero una gran impresión toda esa experiencia y me encuentro lleno de dudas e inquietudes. Comprendo perfectamente que los sueños son representaciones simbólicas y difícilmente se les puede comprender de una forma lógica, igual comparto mi experiencia y me gustaría leer sugerencias o conceptos subjetivos. Gracias.

  25. Yo acabo de soñar con un espejo sucio. No vi nada. El espejo estaba tirándose pie en el sueno.
    Una moto amarilla se cayó justo fuera de la casa. Estaba parquear.
    En el sueño estaba un abuelo mío que falleció hace más de 15 años.
    Era en un vídeo a el cual yo en el mismo sueño dije. Ese vídeo es viejo parque es ya está muerto.
    Estaba un hermano mío y su hijo de los cuales no pude tomar una selfie ya que en el sueño no podía.
    E incluso estaba comiendo y mi madre dejo caer en mi comida algo raro. En forma de enojo salí y ella fue a limpiar mi comida.
    Fue un sueño muy raro. Portador ayudenme a entenderlo si es posible GRACIAS

  26. Hola, anoche mi marido soñó que era un espejo colgando de una reja. Sueño que lo tiene muy inquieto el día de hoy. Si me pueden contestar desde ya mucha gracias

  27. Hola buenas tardes mi vecina puso un espejo en el paso de la privada y hemos tenido dificultades en casa de salud muy delicadas me han dicho que mi vecina le gusta hacer cosas distintas brujería pero no se quien signifique su esposa en la entrada espero alguien pueda decirme que significa su espejo en el camino de la privada

  28. Martes 19 de marzo 2019. En la madrugada soñé que llevaba un gran espejo con un personaje masculino. Creo que era alguien de mi familia pero no recuerdo muy bien. Luego cada uno tomamos un lado del espejo y lo llevábamos para colocarlo en un lugar de la casa.
    Cuando de repente se aparece un personaje que ya partió de este mundo y me habla diciéndome para donde llevas o que vas hacer con ese espejo. Yo volví a mirar y lo que vi fue ese ser querido mio.
    Luego yo solté el espejo y se quebró solo en una punta porque la otra persona continuo sosteniendo el otro lado, pero el espejo no se quebró totalmente.
    Luego me desperté de ese sueño, pero nunca tuve miedo, solo sentí una gran paz porque también vi a ese ser que quise mucho xq el para mi y mis hermanos fue como otro padre complaciente y cariñoso.
    Me siento en gran paz y siempre anhelaba volver a verlo ❤❤❤❤

  29. Hola tengo curiosidad de que significa mi sueño. Soñé que la amante de mi ex esposa estaba en mi casa y que yo le decía que se alejara de ese hombre porque la haría sufrir y después mire que se fue.
    Después entré a mi casa y en la pared tengo unos 8 espejos pequeños y estaba hay parado mi ex pareja. Cuando miré los espejos estaban dañados, pero no rotos, y le dije quién hizo esto. Él me dijo que su amante, antes de irse, y se reía.
    En el sueño yo me molesté y le empecé a pegar. ¿Qué significa este sueño?

  30. Por favor ¿me podrían ayudar? Anoche soñé que mientras se oscurecía yo salí al servicio y me miré al espejo y no miré bien el reflejo por que estuvo un poco sucio. Yo me lavé la cara y volví a mirarme al espejo y vi detrás mío a dos personas como si quisieran burlarse y asustarme.
    Pero no logré ver bien por que fue casi oscura… ayúdenme por favor

  31. soñé que me veía en un espejo pero mi reflejo parecía como si estuviera molesta… al momento que me quitaba e intentaba salir de la habitación alguna especie de fuerza me jalaba hacia ella… me sostenía de una puerta pero….al.momtento que iba a entrar en el espejo desperté ……tiene algún significado diferente a lo que está escrito???

  32. Hola me podrían ayudar? Soñé que tenía un espejo pequeño en las manos y lo tenía que cuidar, tenía que caminar rápido pero sin que se me cayera o rompiera

  33. Buenos dias
    Soñé que me estaba afeitando, viéndome al espejo pero que me cortaba mi cara cuando lo hacia
    No entiendo que pueda interpretar este sueño?
    ayuda!!!!! por favor

  34. Buenos días
    Mi sueño fue duro puesto que soñé que un mal espíritu me poseía y al pasar frente a un espejo vi mi rostro deforme como si me hubieran golpeado pero yo sabía que era el mal espíritu yo grite corrí pero luego mi cuerpo se elevó con los brazos abiertos hasta que llegó una joven chica y empezó a decir unas palabras y ya mi cuerpo bajo normalmente a tierra aparte mis perros me ladraban mucho, el sueño término cuando el teléfono de mi esposo sonó y era una llamada extraña tanque era número desconocido y colgaron al responder
    Agradezco me ayuden por qué siento el mismo miedo que sentí en el sueño

  35. Yo soñé que iba caminando por la calle cargando un gran espejo, tuve experiencias anteriores durante el trayecto hasta que en determinado momento lo tome frente a mi con ambas manos y lo deje caer en el pasto, obvio se rompió en 2 , lo recogí y lo puse en el bote de la basura para que nadie se fuera a cortar.

  36. Desperte inquieta después de soñar que era una mujer de raza begra, obesa, con el pelo crespo y teñido de color claro…. Me miraba al espejo y tenía que recoger mi cabello con profunda insatisfacción ante lo que veía reflejado porque sentía que no le podía agradar a nadie mi aspecto. Creo que es el típico sueño que denota que no estoy satisfecha conmigo misma, especialmente en el plano físico….

  37. Yo necesito ayuda, normalmente soy de soñar muchísimo, hasta 4 veces en una sola dormida. Pero ayer tuve un sueño sobre esto, pero mi respuesta no está aquí…
    Soñé que me estaba peinando mi pelo, me iba a poner unas extensiones y de la nada me miró el pelo en el espejo y veo que tengo una copa bien larga, (mi pelo en la realidad es corto) pues entonces ya no necesitaba las extensiones y las hice a un lado, yo estaba bien emocionada, y le dije a mi tía (la cual no veía, ni siquiera en el espejo se reflejaba) le dije: mira como me ha crecido el pelo, ya no me voy a poner extensiones, ella me tocaba el pelo y me ayudaba a peinarme, pero mi pelo estaba algo rebelde. En uno de esos momentos dije: me parezco mucho a mi mamá, y ahora no podría distinguir si era yo que me parecía a mi mama, o era mi mamá quiero yo miraba en el espejo.

  38. Soñé que estaba abrazando a mi novio y de pronto yo me veía un espejo en la mano. El espejo se rompe en cachitos en mi mano y él se asusta. Me revisa y yo no traigo ni una sola cortada. Luego el me abraza con mucho amor y seguíamos juntos

  39. soñe variaas cosas pero lo unico qe recuerdo es un espejo rectangulo qe me veia yo como sonrriendo y contenta porque lo iva a poner en mi pieza eso es lo unoco qe recuerdo

  40. Soñe que estaba en mi casa mi me mandaban a hacer algo y me miraba al espejo y aparesia yo y una muner rara, aveces me aparese con vestido blanco roto con sangre oh aveces con ropa normal, y no me fijo si se hace tira el espejo ya que yo salgo corriendo y vuelvo y ella me aparese de nuevo me imagino que estoy detras el espejo y trato de comversar con ella y se va, alguien que sepa que significa eso, siempre tengo el sueño haci aveces no puedo dormir con eso.

  41. Xfavor ayuda soñé q me estaba mirando el espejo y me empeze a quitar mi rostro como una mascara pero era de plastilina tenía miedo me mire al espejo no tenia ojos ni boca nada no tenia nada pero me preguntaba si no tengo ojos porque puedo ver

  42. Estoy inquieta y si alguien me puede ayudar ayúdeme por favor soñé que me veía en el espejo pero mi reflejo se quedó quieto mientras yo me movía y mi reflejo sólo me sonreía y en el sueño me veo varias veces en distintos espejos y pasaba lo mismo alguien sabe lo que significa?

  43. Pues soñé que estaba “intimando” con mi ídolo musical, que es muy famoso. Y yo me miré al espejo para amarrarme el pelo y él me miraba constantemente. ¿Qué significa?

  44. Buenas. Soñé que estaba embarazada y vi en mi espejo como un aire con vapor. Solo marcó mi espejo e hizo una estrella de pentagrama. Me dio tanto miedo que casi en mi propia cama, en mi suelo y pude ver por dentro mi bebe sin cabeza solo su cuerpecito 🙁 Qué significa eso que me aterró?

  45. Hola! Soñé que entraba a una casa extraña y me decían que ahí había una nena que muy pocos podían ver… entré y la vi reflejada en un espejo …era de no más de 7 u 8 años,muy bonita y con un vestido rosa (solo me miraba) después aparece mi imagen embarazada con un vestido bastante antiguo color rojo ;que significa?

  46. Hola quisiera que me ayudaras. Soñé que mi reflejo en el espejo se comenzaba a mover solo y quiso matarme. Quedé en shock, me levanté con un fuerte dolor en el corazón.
    Fue tanto el susto que casi me da algo. Por favor, quisiera que me ayudaras a entender este sueño.

  47. Qué significa atravesar un espejo verde como un portal y entrar a lo más parecido a un templo antiguo que tenía muchos pasillos y que en el altar había un cuerpo cubierto con una sábana blanca y había un dragón gigante negro, pero podía entrar y salir del espejo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here