Soñar con águilas

Soñar con águilas es una de las visiones oníricas más bonitas que existen, ya que es un animal que representa la majestuosidad y la libertad. Si quieres conocer que te quiere transmitir tu subconsciente, debes prestar atención a todos los detalles y a cómo es tu personalidad. En CurioSfera.com queremos explicarte qué significa soñar con un águila, cómo se debe interpretar y cuál es su simbología. ¿Comenzamos?

También te puede interesar qué significa soñar con pájaros

Índice de contenidos

Qué significa soñar con un águila

Si deseas conocer el significado de soñar con águilas, antes debes saber que ya en el sistema jeroglífico egipcio, la letra A se representa con la figura del águila y significa calor, origen, día… De ahí, que los sueños en los que aparecen águilas deban ser interpretados en este sentido.

significado soñar con un águila

Los sueños que incluyen animales suelen asociarse con nuestra parte más instintiva, con las tendencias más ocultas de la personalidad. Sin embargo, el medio en el que viven y lo que representan para nosotros será lo que realmente nos orientará a la hora de analizar su significado.

Por ejemplo, el águila es una ave que inspira libertad y grandeza (cómo los caballos – ver significado de soñar con caballos-). Se identifica con el sol y, por lo tanto, con la actividad masculina y con la figura paterna. Su hábitat es el aire, que simboliza los pensamientos y el mundo mental.

Es por todo ello por lo que quien sueña con un águila se encuentra en un buen momento para iniciar proyectos con garantías de éxito, formalizar relaciones e, incluso, poner en práctica aficiones o actividades olvidadas, ya que no hay temor alguno respecto a su posible consecución.

Esta magnífica ave ha sido representada a lo largo de la historia en escudos reales e imperiales como símbolo de autoridad, superioridad, dominio y determinación indestructible.

Si vemos una águila en nuestros sueños, esas potencialidades tocan el alma, así es que de nosotros depende cómo las utilicemos.

Soñar con águilas volando

soñar con un águila en vueloSi sueñas con un águila con un águila volando, estas prestando todas tus virtudes en tus relaciones con las demás personas de tu entorno. Es un ave rapaz de gran poder y supremacía. Su visión es perspicaz y su vuelo, rápido.

Representa, en la mayoría de las ocasiones, una trayectoria elevada y libre, pero, casi siempre, en soledad. Estas pistas deben ser tenidas en cuenta porque son un reflejo de cómo se mueve en ese momento en su realidad quien sueña, o de cómo se vislumbra que puede llegar a hacerlo.

La emoción aquí no cuenta; sí, en cambio, el plano mental y la voluntad férrea para llevar a cabo las decisiones tomadas.

También te puede gustar saber qué significa soñar con volar

Soñar con águila herida o muerta

Si en tus sueños puedes ver a un águila que la hieren o muere, significa que tus mejores virtudes están mermadas o a punto de desaparecer. Esto es debido a algún tipo de problema por el que estás atravesando y te afecta mucho.

Soñar con muchas águilas

Este animal también se identifica con el sacrificio y el esfuerzo, ya que se deberán desestimar otros planos de la vida para alcanzar el objetivo previsto, que, con la aparición del águila, adquirirá fuerza de destino.

También te recomendamos qué significa soñar con alas

Vídeo significado soñar con águilas

Si después de lo que te hemos explicado, aún no has encontrado las respuesta ni el significado de tu sueño con águilas, te recomendamos que veas el siguiente vídeo donde vas a poder encontrar muchas más interpretaciones. Esperamos que halles el tuyo:

¿Quieres saber más significados de sueños?

Si quieres acceder a muchas más interpretaciones oníricas, puedes verlas en nuestro apartado de diccionario de sueños. En CurioSfera.com esperamos haberte ayudado a saber qué significa soñar con águila.

Si te hemos podido ayudar, podrás hacer que también lo hagamos con tus familiares y amigos si compartes este artículo en las redes sociales, Whatsapp, etc., o también puedes darle un “me gusta”.

En cambio, si no has conseguido localizar exactamente lo que querías, puedes preguntar directamente en el buscador de nuestra web o dejarnos un comentario.

3 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba con varios jóvenes en una casa muy lujosa, era como una fiesta o reunión de amigos. Había uno en particular que me gustaba, se hizo de noche y nos reunimos al rededor de un fogón en la misma casa en el jardin, y había un gato blanco haciéndonos compañía.
    En eso en el cielo aparece un águila blanca volando alto, cuando la vi me maraville, después de la nada aparece de nuevo y temimos por el gato, a que se lo lleve. El águila se va y la mayoría nos dormimos frente al fogón, yo me duermo y entre sueños veo al águila cerca mio y me pica 2 o 3 veces la mano derecha.
    Yo pensaba que era un sueño, no me dolía, cuando despierto, en el sueño, el chico este que me gustaba me dice: te quedaste tan dormida que no sentiste el águila picoteándote la mano, te lastimo feo.
    Me miro la mano y me faltaban pedazos de piel y había sangre. No tuve miedo en ningún momento ni me afecto verme la mano así, este chico ayudo a curármela. Tengo 44 años soy mujer

  2. Soñé que estaba en una montaña en lo alto, estaba lleno de rocas y troncos, debajo de todas las rocas encontraba víboras de cascabel, no las Tocaba ni me atacaban, pero estaba asustado por eso, cuando de pronto enfrente de mi, muy cerca, aterrizó un águila real muy grande, abrió sus alas y al volar me tomó de los hombros, sin lastimarme, me elevó y me llevo a otro lugar donde había pasto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here