¿Sabes qué es Merca2?

Merca2 es uno de los mejores medios digitales especializado en economía y empresa. El mundo de la economía y la empresa en nuestro país a veces es un tanto engorroso. En muchas ocasiones, cuesta trabajo familiarizarse con los términos y los conceptos que se manejan.

De ahí que muchos pierdan el interés por informarse en estos ámbitos. Afortunadamente, hay medios digitales como Merca2 que nos ofrecen la mejor y más clara información para estar al tanto de todo.

Merca2 es un medio digital especializado en noticias de empresas en España. No obstante, cuenta también con diversas categorías como comunicación, tecnología, actualidad, salud, estilo de vida y consumo. Pero siempre con el mundo de la economía y la empresa como principal telón de fondo.

La aventura periodística como medio digital de Merca2 se inició hace poco más de dos años. Desde sus orígenes, la idea es concebir una nueva forma de periodismo económico a partir de contar historias empresariales que interesen al gran público. Una manera de hacernos llegar el mundo empresarial y de los negocios desde un punto de vista más humano.

El mundo de la economía y la empresa no solo está repleto de resultados y operaciones corporativas. Detrás de todo este conglomerado a veces tan aburrido hay una gran cantidad de historias. Y es aquí donde entra en juego Merca2 para brindarnos una manera diferente de informarnos sobre economía y empresa en nuestro país.

Merca2 es un proyecto de medio digital con un marcado carácter de perspectiva periodística. Su principal interés radica en la información económica, pero también en el ámbito financiero y de consumo. El manejo de la investigación en este tipo de noticias es uno de los rasgos diferenciadores de este portal especializado.

Con más de 7 millones de visitas únicas y un 70% de publicidad programática, Merca2 se ha convertido en la actualidad en el tercer periódico económico digital de España. Un medio que sigue en constante crecimiento, algo que puede apreciarse en las nuevas categorías que conforman la web.

En definitiva, todo aquel que esté interesado en la información económica y empresarial, pero desde un punto de vista mucho más ameno y periodístico, debe pasarse por Merca2. Un periódico que poco a poco va camino de convertirse en todo un referente en su sector y que ya cuenta con una audiencia más que notable. La calidad de sus contenidos y la veracidad de sus historias lo ratifican.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here