Especies de loros

Todas las especies de loros pertenecen al un grupo de aves exóticas denominado Psitaciformes. Para comenzar, es necesario saber que existen diferentes clases de loros y guacamayos. En CurioSfera.com te queremos mostrar y explicar las variedades más conocidas por su tamaño, color de las plumas o comportamiento, cada una es especial y única.

Tampoco te pierdas las características de los loros

Clases de loros

A continuación te mostramos los tipos de loros más populares y aprecidados en todo el mundo. Para obtener más información solo debes hacer clic en su fotografía o imagen de la especie que te interese conocer, o también sobre el nombre del pájaro:

¿Quieres saber más sobre aves?

En CurioSfera.com deseamos de todo corazón que te hayamos podido ayudar a conocer mejor a todas las especies de loros. Si deseas ver más artículos similares o descubrir más curiosidades y respuestas sobre el comportamiento animal, puedes entrar en la categoría de animales y también aquí.

Si te resulta más cómodo, puedes preguntar tus dudas en el buscador de nuestra web. Si te ha sido útil, por favor, dale un “me gusta” o compártelo con tus familiares o amistades y en las redes sociales, déjanos un comentario o sigue nuestra página sobre animales en Facebook. 🙂

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here