Cómo solucionar una urgencia económica

¿Eres un trabajador freelancer moderno y tu ordenador es tu principal herramienta de trabajo?, o ¿eres un consultor de negocios y tu coche es la base de tu operación?, en ese caso debes de ser previsor por si se funde el disco duro de tu ordenador o explota uno de los neumáticos de tu coche; ya que son cosas que no tenías previstas en tu presupuesto. No te preocupes, En CurioSfera.com te explicamos cómo solucionarlo.

Tampoco te puedes perder la historia del dinero

Índice de contenidos

Cómo solucionar un imprevisto económico

Inmediatamente después piensas y te preguntas cómo vas comprar un neumático nuevo, porque no puedes desplazarte sin un neumático de repuesto; o cómo vas a recuperar la información que tenías en el disco duro de tu computadora.

Estos problemas no son como el pago del alquiler o del seguro de vida que tienes ya presupuestado para su pago mensual, esto va más allá.

Para estos problemas necesitas una ayuda rápida. No tienes que perder tiempo, porque debes avanzar en tus actividades comerciales, por lo que te urge la necesidad de un crédito.

Pero no puede ser de una institución que te llene de papeles, tiene que ser en un lugar donde te digan “en 15 minutos tendrás tu crédito”, este lugar existe y se llama CCLoan.es.

Por cierto, ¿sabes cómo se hacen las tarjetas de crédito?

Préstamos online

Problemas como los anteriores hace diez años atrás eran un serio inconveniente; ahora, más allá del desconcertante momento, existen alternativas que pueden hacer desaparecer el inconveniente.

Entre las cosas que ha permitido la existencia de Internet son las plataformas emisoras de crédito, que hacen que en menos de 30 minutos llegue a tu cuenta un pequeño crédito concedido.

Son préstamos sin demasiado papeleo, donde los tipos de empleo son indiferentes para su otorgamiento, así como tus ingresos, siempre que estés en la escala de salarios en España.

Financiación a empresas

No solo tú como individuo puedes pasar por una urgencia económica no prevista. Si tienes un negocio, o la empresa donde trabajas, también puede tener un imprevisto en sus operaciones que, obviamente, no estaba en el presupuesto anual.

Para ellos existe el financiamiento a corto plazo, que es considerado el mejor activo al que puede recurrir un comercio, negocio o empresa para obtener un dinero por adelantado, pagando posteriormente unos intereses bajos.

Al igual que en los préstamos individuales, los financiamientos a empresas son de precios bajos y tiempo de devolución no mayor a dos meses. Además, los riesgos que se asumen al adquirir un financiamiento a corto plazo son muy bajos.

En la actualidad se puede encontrar una amplia gama de operaciones financieras a corto plazo. Al tiempo de realizar la solicitud, la empresa puede optar por dos opciones que marcarán la forma de adquisición del financiamiento: con garantía o sin ella.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here