Blefaroplastia: nueva técnica para rejuvenecer tus ojos y eliminar párpados caídos

Según el dicho los ojos son el espejo del alma, pero con el paso del tiempo la piel pierde su tonalidad, especialmente en la zona de los párpados, dando como resultado arrugas, bolsas debajo de los ojos y una apariencia cansada o hinchada. La blefaroplastia para corregir este tipo de problemas puede ser una gran solución, así que veamos en qué consiste

¿Para qué sirve la blefaroplastia?

Realizar blefaroplastias o cirugías estéticas en los párpados sirve para corregir los signos de envejecimiento presentes en los ojos. La operación elimina el aspecto de párpados pesados, eliminando la apariencia cansada y ofreciendo una apariencia y mirada más armoniosa y fresca.

Diferentes tipos de blefaroplastia

  • Blefaroplastia superior para párpados caídos y pesados.
  • Baja blefaroplastia para párpados arrugados por la flacidez de la piel.
  • Hernias de grasa, siendo estas la causa de las bolsas que podemos encontrar debajo de los ojos, situadas en el nivel de los párpados inferiores, haciendo que los párpados se hinchen.

La blefaroplastia rejuvenece los ojos al eliminar el problema de párpados caídos, borrando las arrugas de los ojos debido al exceso de piel, eliminando las ojeras y las bolsas de grasa debajo de los ojos sin distorsionar la expresión de la cara.

¿Para quién está indicada la blefaroplastia?

La blefaroplastia se puede realizar a partir de los cuarenta y cuándo aparecen los primeros signos de decoloración de la piel debido al envejecimiento, aunque es posible recurrir a esta operación antes por factores hereditarios.

Fase preoperatoria y recomendaciones

Durante la primera consulta, el profesional realizará un examen para evaluar adecuadamente los problemas, además de realizar varias fotografías de la zona.

Se realizará una evaluación preoperatoria de acuerdo con las prescripciones para eliminar, en particular, un trastorno de la coagulación (especialmente si existen antecedentes).

Además, se prescribirá un examen oftalmológico para detectar cualquier patología ocular que pueda contraindicar la operación.

¿Qué resultado esperar?

Por lo general y para ver resultados satisfactorios hay que dejar pasar unas cuatro o seis semanas después del procedimiento, siendo este el momento en que los tejidos recuperan su flexibilidad.

La mirada ofrecerá de nuevo un aspecto descansado y fresco y el problema de los párpados se suavizará bastante.

El proceso de envejecimiento natural continuará inevitablemente, sin embargo, la apariencia de un aspecto más joven es visible de 7 a 10 años, incluso más si se respetan todas las medidas de higiene y dieta (como eliminación del tabaco y exposición a sol en particular).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here