Por qué “La venganza de Salazar” es la mejor película de Piratas del Caribe

Nueva película Piratas del Caribe

Muy pronto se estrena la nueva película de la saga Piratas del Caribe. La venganza de Salazar es ya la quinta entrega y sin duda alguna es incluso mejor que la primera (o como mínimo igual de extraordinaria que la original). ¿Por qué? En este artículo de CurioSfera.com te vamos a explicar las 5 razones por las que es la mejor de todas y por qué no te la debes perder bajo ningún concepto ¡¡¡Al abordaje pirata!!!

1 Johnny Deep y su Capitán Sparrow se reinventan

Es cierto que en las últimas entregas el personaje del inusual Capitán Sparrow había caído un poco en la repetición y el aburrimiento en su comportamiento. Pero tenemos muy buenas noticias, en esta nueva película de Piratas del Caribe se reinventa por completo.

El mejor Capitán Sparrow de la saga

Naturalmente no vamos a hacer ningún spoiler, pero sí que podemos decirte que recupera toda su magia. En algunas escenas su comportamiento es totalmente sorprendente y nos deja varios momentos realmente divertidos, recuperando su esencia original. Además, por fin descubriremos como un jovencísimo Jack Sparrow (interpretado por Anthonny De La Torre) se convierte en el capitán de la Perla Negra. Por cierto, tal vez te guste conocer la historia del cine.

2 El malo de la película es Javier Bardem

Sí lo reconocemos, es un actor que, o bien lo odias o te encanta. Pero objetivamente, en este film el actor español está que se sale. Interpreta el papel del villano Capitán Salazar a la perfección. No deja de sorprender durante toda la película.

Javier bardem interpreta capitan Salazar

Solo decirte que en algunas escenas Bardem es tan creíble que llega a dar auténtico miedo, y en otras protagoniza hilarantes situaciones que recuerdan a las del Sparrow de la primera película. Por cierto, también te podría gustar nuestro artículo sobre máscaras de calavera.

3 La nueva chica protagonista

Para La venganza de Salazar, acertadamente se ha vuelto a optar por incorporar el papel de un personaje femenino con mucha iniciativa y protagonismo dentro de la trama. No solo la aparición de una cara bonita como lamentablemente ocurría en la anterior entrega. A propósito, ¿conoces por qué existe la costumbre de comer palomitas de maíz en el cine? Descúbrelo en la historia de las palomitas de maíz.

Caya Scodelario piratas el Caribe

Para ser sinceros, la actriz Kaya Scodelario (que interpreta a Carina Smyth), aparte de su obvio atractivo, muestra una soltura y desparpajo que incluso supera al de Knightley en la primera película. No creemos que gane un Oscar, pero sí que realiza una actuación totalmente convincente para el espectador.

4 Muchas sorpresas en el reparto

SI bien en la anterior entrega, tuvimos la grata sorpresa (o no) de ver a Keith Richards (componente de los Rolling Stone) interpretando al padre de del capitán Jack Sparrow, en esta nueva entrega conoceremos a otro familiar suyo. Paul McCartney, ex beatle, hace de tío del pintoresco capitán en una espectacular y divertida escena.

reparto actores Piratas del Caribe La venganza de Salazar

También conoceremos a Henry, protagonizado por Brenton Thwaites, que es ni más ni menos que el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y de Elizabeth Swann (Keira Knightley). Joven soldado de la Marina Real Británica y que se encarga de reunir a todos los personajes para emprender la nueva aventura.

5 Espectaculares efectos especiales y buen guion

Pese a que el presupuesto de esta película es algo inferior al de alguna de las anteriores (aunque no mucho), la calidad y cantidad de efectos especiales que aparecen son dignas de admiración y su producción roza la perfección. Barcos de madera espectaculares, canales de navegación imposibles, ráfagas y corrientes de aire, imponentes olas del mar… Así como un vestuario y caracterización impecables.

Pero no solo es una película de efectos especiales. En esta quinta entrega de la saga, también tenemos un excelente elenco de jóvenes talentos y veteranos, pero todos buenos actores. Tal vez te interese conocer la historia del teatro.

La productora además, parece haberse dado cuenta que sin un buen guion, este film no conseguiría el nivel de calidad que tiene. Cuenta con un guion bastante sólido y coherente, siempre teniendo en cuenta el tipo de película de la que estamos hablando.


Conclusión

En resumen, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es una película muy recomendable de ver en el cine. En nuestra opinión, recupera completamente la esencia de la original, estando al mismo nivel de calidad o incluso mejor.

Si eres un fan de esta saga, no olvides compartir este post en las redes sociales, con tu familia o familiares. También nos puedes dejar un comentario. 🙂 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here