Tipos de cacatúas

Estas hermosas aves exóticas pertenecen a la familia Cacatuidae, que está formada por 21 especies de cacatúas. Pese a que en la actualidad se puede encontrar en cualquier hogar del mundo como pájaro de compañía o mascota, es originaria de Australasia. Esto es Australia, Indonesia (Wallacea), Nueva Guinea, Filipinas e islas Salomón. En CurioSfera.com queremos explicarte todas las variedades de cacatúas con todo detalle.

También te recomendamos nuestro artículo general sobre la cacatúa

A continuación te mostramos los tipos de cacatúas más populares y conocidas. Para obtener más información solo debes hacer clic en su fotografía o imagen, o también sobre el nombre del pájaro:

¿Quieres saber más sobre aves?

En CurioSfera.com esperamos que te haya gustado este post titulado Tipos de Cacatúa. Si deseas ver más artículos educativos parecidos o descubrir más curiosidades y respuestas sobre el mundo animal, puedes entrar en la categoría de cacatúas. Si lo prefieres pregunta tus dudas al buscador de nuestra web que tienes a continuación. Si te ha sido útil, por favor, dale un “me gusta” o compártelo con tus familiares o amistades y en las redes sociales. 🙂

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here