El aroma ideal según tu Horóscopo

Las personas tenemos cinco sentidos fundamentales, y uno de los más importantes es el olfato. Éste actúa mediante la nariz  y todo el sistema respiratorio. Los perfumes, en muchas ocasiones, nos permiten recordar a alguna persona o regresar al pasado recordando una situación de nuestra vida que tenemos asociada a ese olor.

También es cierto, que muchos aromas nos ayudan a que las malas energías que nos rodean se disipen. Por este motivo cada signo del zodiaco tiene asignado una fragancia específica.

En CurioSfera.com te ayudamos a que descubras cuál es el tuyo según tu horóscopo y cómo utilizarlo para protegerte en todo momento y a donde quieras que te encuentres. Además si te interesa puedes ver la historia del perfume y también la historia del agua de colonia.

1 Acuario

aroma ideal para AcuarioSe distinguen por ser personas soñadoras, humanitarias y tenaces. Consiguen planificar su futuro de forma exitosa. Como las personas del signo Acuario son tímidas en algunas ocasiones, pero exuberantes en otras, las fragancias ideales para ellas son la naranja, la orquídea y la mandarina.

2 Piscis

aroma ideal para PiscisPese a que son personas con una gran confianza en su mismas, en ocasiones también pueden ser algo tímidas. Son idealistas y sensible a más no poder. Son personas tremendamente pasionales, mucho más que racionales. Por este motivo los aromas perfectos para los Piscis son la flor de loto, el jazmín y el lirio.

3 Aries

aroma ideal para AriesSe caracterizan por ser libres e independientes, aparte de ser muy dinámicas y activas. Como personas llenas de vida y energía que son, siempre buscan conseguir ser mejor cada día y crecer como personas. Por norma general, aman las aventuras y la diversión. Por tanto,  para los Aries los perfumes más adecuados son el geranio, la fresa y el pachuli.

4 Tauro

aroma ideal para TauroLa personas que han nacido bajo este signo se caracterizan por ser trabajadores y muy creativos. Pero también es cierto que en algunas ocasiones pueden ser un poco testarudos y egocéntricos. Destacan por tener siempre mucho amor que ofrecer a los demás. En ocasiones, suelen ser demasiado imaginativos y les cuesta tener los pies en el suelo. Por todos estos motivos, para los Tauro la fragancia óptima son la de los jazmines y las violetas.

5 Géminis

aroma ideal para GéminisSon personas muy inteligentes, cariñosas y muy versátiles. Siempre tienen muchas ganas de aprender sobre todo lo que les rodea, pero en algunas ocasiones pueden ser un tanto infantiles. No les gusta estar atadas durante mucho tiempo a algo y siempre tienen curiosidad. Por todo ello, para atraer la madurez y tranquilidad, el aroma ideal que necesita un Géminis es el del lirio, el limón o la lavanda.

6 Cáncer

aroma ideal para CáncerLos nacidos bajo este signo del zodíaco se caracterizan, principalmente, por ser muy protectores y hogareños. Tienen la buena capacidad de poderse adaptar a los cambios imprevistos. Son muy amigables y ofrecen su sincera amistad casi a cualquiera. Además son siempre muy cariñosos y emocionales, aunque ello no impide que en ocasiones muestren algo de malhumor. Es por ello que el perfume que los Cáncer precisan es el musk, la rosa y el sándalo.

7 Leo

aroma ideal para LeoLas personas Leo son muy sociales, creativos y aman la familia. También son algo dominantes y ambiciosos por naturaleza. Son leales, valientes, cariñosas, generosas y también algo egocéntricas. Saben dirigir y no tienen miedo a asumir grandes responsabilidades. Es cierto que en algunas ocasiones sacan un lado algo prepotente e intolerante. Para evitarlo, a los Leo les beneficia las fragancias de la menta, el romero y el sándalo.

8 Virgo

aroma ideal para VirgoLos Virgo son personas modestas y conservadoras. Saben analizar muy bien todas las situaciones y cómo actuar en cada caso. Son apasionadas e incansables trabajadores. De naturaleza sincera, muy abierta y amigable. Cuentan con una gran inteligencia y son tremendamente meticulosas y perfeccionistas. A los Virgo les favorecen los aromas de hierba fresca, lavanda y las violetas.

9 Libra

fragancia para los LibraLos Libra son diplomáticos y muy equilibrados, tal y como se puede ver en su símbolo. Tienen un gran carisma y facilidad para socializarse con el resto de gente. Es cierto que en ciertas ocasiones pueden ser demasiado influenciables por las opiniones de los demás. Les gusta mucho las conversaciones y rehúyen las discusiones. Para el signo de Libra los suaves perfumes del Jacinto, la piña, las margaritas y las almendras son perfectas.

10 Escorpio

Perfume ideal para los EscorpioUn Escorpio es tremendamente emocional, decidido, apasionado y decidido. Pone todos sus sentidos en lo que hacen, hasta tal punto, que pueden llegar a ser obsesivos. Utilizan la palabra con arma de persuasión, les agrada involucrarse en todo tipo de actividades y convencer a los demás de sus ideas. Siempre están observando todo lo que sucede a su alrededor aunque no lo parezca. Los aromas ideales para los nacidos en el signo de Escorpio son los jazmines y las rosas.

11 Sagitario

Perfume ideal para SagitarioLas personas que nacen bajo el signo de Sagitario son amigos de todos y por lo general, muy confiados. Suelen ser muy dinámicos, divertidos y creen en un futuro mejor, aunque en algunas ocasiones pueden ser un poco superficiales y descuidados. Disfrutan estando rodeados de gente, viajar y la aventura. Como siempre buscan nuevas experiencias, los Sagitario necesitan las fragancias de la flor de loto, madera, canela o claveles.

12 Capricornio

perfume ideal para CapricornioPersonas que se caracterizan por ser muy disciplinados y tremendamente responsables. Son muy obstinados en todo aquello que emprenden y batallan con fiereza hasta alcanzar el éxito. Son realistas, fiables, dinámicos y fieles. Les cuesta un poco hablar de sus sentimientos o abrir su corazón a extraños. Los perfumes perfectos para los Capricornio son los del bosque, como las violetas, el pino o el sándalo.

Desde CurioSfera.com esperamos que este artículo titulado Cuál es tu aroma ideal según tu Horóscopo te haya gustado y saciado tu curiosidad. Si quieres ver otros post similares, te invitamos a visitar la categoría de Miscelánea. También puedes obtener más respuestas escribiendo directamente tus preguntas en el buscador de nuestra web que encontrarás a continuación.

COMPARTIR

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here